Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.502 / 16.989
#60009

Re: Farmas USA

Amarin Corporation PLC (AMRN) Pre-Market Trading
$3.27*0.37 +12.76%

Volumen 44,405
High $3.40

#60010

Re: Farmas USA

Pues parece que está muy, muy caliente, espero que no nos quememos esta tarde, a las 14:30 a ver que pasa.
Ya he preguntado en degiro, no puedo operar en PM, era de esperar, lo que si que se actualiza la PM bien.
La veo muy fuerte, y una buena oportunidad, ya digo que esta tarde veremos que ocurre
Gracias por las respuestas

#60011

Re: Farmas USA

VOLUMEN
5
OFERTA
3,270
DEMANDA
3,280
VOLUMEN
25

#60013

Re: Farmas USA

200k cromos , medio millon de $ y aun quedan casi 2 horas para apertura.  Empezamos a tener un volumen significativo para lo temprano que es. Hoy se van a subir al cohete todos los cazadores de peniques. Afortunadamente esto esta en manos ahora de manos fuertes, segun mi opinion, de no pensar así ya hubiera saltado el Viernes con el nivel de sobrecompra que tiene el valor en estos momentos. Si los 2,75 no fueron demasiada resistencia y la bajista de largo plazo entorno a los 3$ es superada y con gap de apertura ... realmente no veo resistencias hasta los 3,64 y luego 4,50. Otra cosa es que se lo haga del tiron, eso ya es otro cantar. Una jugada que no me desagradaria seria apertura tal y como apunta maneras en estos momentos el premarket para luego toma de beneficios que haga que cierre el gap en 2,90. No me importaria. Tendriamos el dip y sin perder nada de terreno con respecto al ritmo de la semana pasada y cierre del Viernes.

No creo que suponga mucha barrera pero en 3,64-5,20 se inicia un gap  muy longevo de Noviembre 2010 que se solapa con el ya conocido que se va hasta los 5,02.

AMRN

 

Brokers destacados