Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.137 / 16.989
#81089

Re: Farmas USA

A ver si el vivir en "modo big" le va bien a tu salud y a tu cartera, ¡mucha suerte! :))

#81090

Re: Farmas USA

KERX
Pero que le pasa a esta......me está dando vertigo.
Dos soberanos!!!

#81091

Re: Farmas USA

Estoy esperando a las brujas, con unas órdenes de compra, pero no llegan. Aunque yo creo que ese tipo de brujas, hay que ir a buscarlas, jaja

#81092

Re: Farmas USA

CYTX

Mira que soy idiota, ni caí en el corto a esta y en su lugar me meto en BMRN, que me está dando por culo por gilipollas.

Tú que la controlas más de finanzas, ¿cómo la ves ahora? Luego está el tema de deslistado del Nasdaq y posible R/S. Se casca -34%. Por cierto, que la limpieza esta de guarrans digo yo (por decir) que igual se la ha pedido el Nasdaq para permanecer en él.

Mira que el pipeline mola.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81093

Re: Farmas USA

CYTX

No la sigo, pero si después de que hagan el r/s te pones en corto, igual te sale mejor la jugada. Mira GBSN...-70% desde el lunes que hizo el r/s hasta hoy.

#81094

Re: Farmas USA

CYTX

Ufff sí, menuda sangría le están metiendo! Pues tristemente como muchas otras, que aún teniendo buen pipeline se han ido metiendo en fregados financieros hasta alcanzar un punto que los inverseros consideran de no retorno (y de ahí que capitalice apenas 28M...).

Hablas de meterte largo o corto? He mirado los resultados y parecen que van mejorando, eso es buena señal, y si dices que tiene un pipeline interesante, pues igual puede hacer un turnaround de libro. Este trimestre han declarado ganancias y todo, pero claro, el motivo principal es la depraciación del valor de los warrants... y no derivado de algo real, es una operación contable.

También veo que incrementan ingresos derivados de contratos estatales, pero ni idea de como son esos contratos, si están asegurados para varios años, si se renuevan o no anualmente... Tampoco tengo ni idea de en qué fases están de sus estudios para incrementar el quemado de caja o no, porque eso va a significar nuevas diluciones si fuese necesario. Tienen un préstamo de 18M a devolver en cómodos y sangrantes plazos cada 1 de junio (a partir de 2016 hasta 2019). No parece mucho, pero es que mueve tan poca pasta y su market cap es tan pequeño que entre los 18M y los intereses abultados que les cobran es una soga al cuello como no consigan algún partner que les financie.

Creo que su situación es muy parecida a la de OCAT (bueno, peor, porque supongo que su pipeline es mucho menos interesante que el de OCAT). Yo por mi forma de operar soy como los fondos, por debajo de ciertas cantidades de precio por acción y market cap derivados de problemas financieros tengo prohibido entrar, porqué el primero que paga los platos rotos siempre es el accionista, no los acreedores. Y por eso soy incapaz de recomendar comprar acciones como ésta, pero eso es algo mío muy personal. Si crees que su pipeline tiene un buen potencial, pues para dentro! Lleva un descuento importante. Eso sí, si te hueles que le van a meter un R/S en breve o está en marcha entonces espérate a que suceda... Bueno, eso último seguro que no hacía falta decirlo :))

Igual solo querías hacer un intradía y te he dado una brasa innecesaria XDDD

#81095

Re: Farmas USA

CYTX

No, no decía para ahora. He mirado pero no tengo apuntado el quemado. Fondos les van entrando bastante. Pipeline mal hasta 2017. Luego complemento. Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81096

Re: Farmas USA

KBIO

Shkreli quedó ayer en libertad, bajo fianza de 5 millones de $. (el autor del artículo, también aprovecha para insultarle un poco sin que se note, jaja).
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151217_eeuu_detienen_polemico_farmacutico_shkreli_ep

Parece ser que tenía previsto hacer lo mismo que hizo en Turing Pharma, esta vez con KBIO:
http://msf.periodismohumano.com/2015/12/16/el-plan-de-kalobios-para-subir-el-precio-del-medicamento-para-tratar-el-chagas-preocupa-a-medicos-sin-fronteras/

KBIO sigue suspendida de cotización, después de perder ayer un 51%.

Brokers destacados