Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.532 / 16.987
#60249

Re: Farmas USA

NVAX.
Estaba pensando al contestar a un usano sobre la posibilidad de que Novavax reciba fondos o anuncie un acuerdo con una Farma para la distribución que yo creo que se van a producir ambas cosas. Y creo que ese Partenrship puede ser Pfizer porque esta gran Farma no está en la carrera del Ebola y porque sería un buen primer paso para la negociación de cosas mas significativas.
Si realmente se negocia una OPA no creo que a Pfizer le guste que Novavax una su nombre a otra gran Farma para distribuir un producto. Y la publicidad para Pfizer sería bastante interesante teniendo en cuenta su empeño en potenciar la división de vacunas.
Y si, evidentemente solo estoy especulando.

#60250

Re: Farmas USA

A las commodities les ha sentado de maravilla. Clara que si solo lleváis farmas poco habréis notado.
Tiene toda la pinta, si a la QE europea le sumas subida de tipos yankis...paridad casi asegurada.

#60252

Re: Farmas USA

Espero y deseo que la gente no entrara por la demanda porque si así fuera, ayer no habría bajado un 16, lo de la demanda ya se sabia creo desde antes de ayer, aquí nos informaste tu.
Asi que supongo no afectará en absoluto.

Acabo de llegar y veo ese 10 arriba alegría, pero mi perspectiva no cambia si mañana baja un 40, el que lo este pasando mal, casi mejor que se baje del barco, no estamos p´sufrir, estamos p´disfrutar.

AMRN

#60253

Re: Farmas USA

Kubatta creo que nunca olvidaré cuando compraste a 5 y pico y dije que era un precio espectacular, a veces me pongo a releerme y pienso la cantidad de cagadas que he pegado......
pero también la cantidad de cosas que me habéis enseñado.

Pequeña reflexión con varios kubattas en el torrente sanguíneo haciendo de las suyas.

#60255

Re: Farmas USA

Jajajaja,dentro de dos años,sera un precio espectacular!.

Fue una historia de pelicula,y acabara bien :D