Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.497 / 16.987
#59969

Re: Farmas USA

Me salí el viernes y hoy ya pensando en volver a entrar.

AMRN

#59970

Re: Farmas USA

google it!

Cuadruple vencimiento de futuros y opciones.

 

edito:

baste decir esto. El cierre del viernes de cada valor Nasdaq ya esta escrito en alguna parte. Toda esta semana entrante servira para preparar el precio para que el viernes cierre al valor ya prefijado. Por tanto, suele ser semana muy apta para el trading ... SI ACIERTAS LA DIRECCION DEL MOVIMIENTO, claro.

#59971

Re: Farmas USA

Retroceso hasta 2,60 seria un -10%, nada exagerado tras la subida que ha experimentado el valor en las ultimas semanas y, sobre todo, dos ultimos dias. Si el precio hiciera eso no tendria prisa por entrar.

He visto las bollinger y madre mia, estamos fuera de ellas pero por completo!

 

intradia velas 30 minutos

Algo super bullish seria una retroceso y rebote a la zona de ultima consolidacion intradia que fue los 2,75-2,80. un -5% max.

O directamente seguimos con el impulso del Viernes y abrimos con pequeño gap en 3$. ...

tic tac

AMRN

 

#59972

Re: Farmas USA

2,60 sería un soporte a tener en cuenta. No creo que si tira hacia abajo lo haga mucho mas. Pienso más en la ultima opción abrir con gap a los 3$. Esperaré a la premarket a ver por donde van los tiros.

#59973

Re: Farmas USA

Hola a todos! hace mucho los leo y decidi escribir hoy. Tengo AMRN, que bastantes dolores de cabeza me trajo y ahora me sonrie. Y tengo ONCS e IGXT (dentro del sector, aunque estas ultimas dos son OTC). En su momento tuve AEZS, salí a tiempo con una ganancia del 30% a 1,28.... y ultimamente la sigo y la miro con cariño. Soy de las que invierten a largo plazo, no me desespera entrar y salir de una acción, sobre todo porque no lo puedo hacer online! Alguno tiene alguna opinión de AEZS? Alguno la está siguiendo? Gracias

#59974

Re: Farmas USA

Interesante empresa (AEZS), desde máximos del año 2000 a 74 bucks hasta los 0'513 (half-buck) de ahora han tenido una caída épica. La web la veo un poquito "cutre"...

#59975

Re: Farmas USA

Si... igual que con AMRN, la FDA fue un gran factor! Pero quien desarrolla es un premio nobel.... no cualquier farma tiene a un premio nobel a la cabeza de un proyecto.... Imagino que la seguiré mirando con amor a ver como evoluciona. tuve en su momento el impulso de salir, porque decidí meterme en ONCS . Fue buena decision salir de AEZS en su momento, pero ONCS me esta haciendo sufrir bastante.

#59976

Re: Farmas USA

Tarde de domingo y curioseando en las inversiones pasadas de los Baker Brothers.

Con el tiempo y si me acuerdo ire ampliando este post para incluir mas casos de éxito.

Incluyo el montante de acciones declaradas mediante filing 13g. Ya sabemos que entre el filing registrado y la compra real realizada hay distancia, como maximos 45 dias despues una vez pasado el trimestre en el que se efectuó la compra. Así que suele ser como minimo 1,5 meses de retraso y como maximo 4,5 meses.

Lo de esta gente a veces es un lio porque hace 4-5 años en vez de Baker Brothers estaba todo registrado a nombre de un  tal Julian Baker, pero bueno ... no es cuestion de ser precisos sino de ver por encima el tino que tiene esta gente.

 

Ahi van algunos ejemplos

ARWR

 

 

ACAD

 

 

PCYC