Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.501 / 16.989
#60001

Re: Farmas USA

Gracias mugiwara,
Sí, me refiero a AMRN, lo veo muy bien para entrar, la mejora de resultados y previsiones, también me ha llamado mucho la atención los precios objetivos que le han marcado, desde 4.5, pasando por 6 hasta 10.
Por otra parte yo voy a comprar a través de Degiro, que os parece?
Se tiene que comprar a partir de las 15:30 o se puede hacer antes, es la primera vez que voy a comprar en EEUU y ando un poco perdido,
Gracias

#60002

Re: Farmas USA

AMRN

Dudo que en Degiro te dejen operar en Pre Market, así que sí, la hora para empezar a comprar es cuando abra el mercado, normalmente las 15:30. Pero justo estas semanas vamos con la diferencia horaria en +5h (los usanos cambian a horario de verano más pronto que nosotros), así que durante esta semana y la que viene abren a nuestras 14:30.

Yo no voy a decir ni que sí ni que no, pero hay muchas farmas con precios objetivos muy por encima de su cotización y para mi no significa que uno se deba meter sin pensarlo. Creo que detrás de AMRN hay motivos fundados para esos upgrades, pero no me parece un factor determinante para decidir entrar o no en una farma.

De momento PM en 3.25 con casi 10.000 acciones. Parece que hoy vamos a tener de nuevo movimientos interesantes.

#60003

Re: Farmas USA

¿Dónde ves el PM? ¿con quién operas? perdona por tantas preguntas, pero soy novato aquí, gracias de nuevo

#60004

Re: Farmas USA

VOLUMEN
10
OFERTA
3,260
DEMANDA
3,310
VOLUMEN
30

Esto es lo que veo en Degiro, se supone que podré operar en la PM

#60005

Re: Farmas USA

Que veis mejor para esta tarde en AMRN, orden limitada o a mercado?

Si entro a mercado puede que entre muy alto?

#60008

Re: Farmas USA

Yo no compro nunca a mercado, así que no tengo una respuesta clara para tu pregunta...

Brokers destacados