Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.511 / 16.989
#60082

Re: Farmas USA

Yo voy a lo facil,desde que empezó el volumen,fuimos para arriba desbocados,siempre es buena señal.

Ejemplos varios en todos lados,pero sin salir de amrn,recordemos la previa del adcom y la resolución.

Cabeza fria,algo bueno saldra anunciado en breves,sin duda.

Amrn

Sobre Thld,si buscamos el premio gordo,todo sigue igual,tranquilidad.

Si vais a tradearla,ya avisaste lo que viene el Viernes,con la pasta que le sacaste a las Amarin te vas a divertir :)

#60083

Re: Farmas USA

Bien Templarivm, la verdad es que debes llevar unos buenos beneficios en esta. Yo lo poco que te puedo decir, hasta donde llego, es que creo que tiene una fuerte resistencia sobre 14,06 $, la ha sobrepasado hoy pero parece que no va a ser capaz de cerrar por encima, de superarla se puede ir bien arriba.

Hay que tener un especial cuidado con las que se dedican a productos para el cancer, pueden dar buenos sustos.

No la sigo y no sé si dispone de cash, importante por posibles diluciones.
Me he dado una vuelta por su página, he visto que tiene tres productos en su pipeline, ADXS-VPH, ADXS-PSA y ADXS-HER2. El primero con 9 estudios para diferentes tipos de cancer, con dos fases2 acabadas, cuatro en fase2 y las otras tres en fase1, tratados con un medicamento el ADXS11-001. En algunos de estos estudios colabora con MedImmune LLC que es una rama de AstraZeneca. Por lo que parece esta dando buenos resultados, pero como te comentaba, en el caso de que su producto estrella el ADXS11-001 diera en algún momento problemas de seguridad sería un buen golpe para el precio.

Hoy el volumen duplica el volumen medio de los ultimos 50 dias, y el incremento de institucionales es considerable. El precio a dejado un gap en la apertura que no ha cerrado e igual podría ir a cerrarlo en 12,75 $.

No se si te vale de algo lo anterior, es lo poco que veo así rápidamente, aunque mejor si te puede dar opinión alguno de esta gente que son los que saben.

ADXS

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60084

Re: Farmas USA

AMRN.

anunció hoy la presentación de los hallazgos de un estudio in vitro mostrando el pretratamiento con ácido eicosapentaenoico (EPA), un ácido graso omega-3, q reduce la oxidación de las LDL densa pequeño (sdLDL) y resultó en la función endotelial mejorada en comparación con otra triglicérido (TG)-reducción de agentes, incluyendo fenofibrates, niacina y gemfibrozil.

New In Vitro Study Presented at the American College of Cardiology Meeting Suggests Omega-3 Fatty Acid EPA Pre-Treatment Reduces Oxidative Damage and May Provide Atheroprotective Benefit Versus Other Triglyceride Lowering Agents

http://finance.yahoo.com/news/vitro-study-presented-american-college-203000684.html?soc_src=mediacontentsharebuttons&soc_trk=ma

Amrn

#60085

Re: Farmas USA

No iros de la fiesta tan pronto que ahora vienen los fuegos artificiales, no viene mal un descansito antes.....

AMRN

#60086

Re: Farmas USA

XOMA

Este viernes podría volver a rondar los 4$ por el vencimiento de opciones. Superando los 3,72$ del cierre de hoy, la siguiente resistencia creo que andaría sobre los 3,90$ para llegar a los 4$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60087

Re: Farmas USA

Gregory M Glenn, SVP of Novavax, recently disposed of 600 shares of the company. The disposals took place at $0.00 per share, on March 12, 2015. Glenn now owns just 266 shares of the company. At least some of the disposals which took place during this transaction were gifts or donations. 

http://www.conferencecalltranscripts.org/4/summary/?id=1543125

 

oh dios mioooooo ha vendido 600 cromos!!!!!!! :))

NVAX

#60088

Re: Farmas USA

Se rumorea que se las ha regalado a su nieta,que es más de cromos que de Barbies.Pero solo le quedan 266??WTF?
NVAX

Brokers destacados