Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.238 / 16.989
#49897

Re: Farmas USA

EUR/USD

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140903/tormenta-bajista-euro-dolar-2746058.html

"... Por eso, aunque no sería extraño esperar un rebote desde los niveles actuales, muy cercanos a la zona de soporte importante en los 1,297, esto no cambiaría la tendencia de fondo que, a juicio de Díez, va a llevar a niveles de 1,27 el año que viene, e incluso de 1,26 en torno al verano que viene. ..."
#49898

Re: Farmas USA

El EUR/USD para abajo y los futuros usanos bien verdes, buenas noticias para los que tenemos la cartera en $

#49899

Re: Farmas USA

ACTCD

La noticia es muy buena; los nuevos fichajes son los mejores del campo y de los institutos más importante. Y además, con la publicación de la noticia, se ha descubierto que están trabajando con Westwicke Partners.

Westwicke Partners is the largest healthcare focused investor relations firm in the country. We provide customized investor relations programs and independent capital markets advice to small and mid-cap healthcare companies.

Con lo que dice en su página y viendo el tipo que se encarga de ACTCD, deducen que estamos en medio de un proceso de Re-IPO.

John Woolford is a Managing Director on the life sciences team at Westwicke Partners with 18 years of Wall Street and industry experience. Since joining the firm in 2007, he has worked with both public and private companies in several areas of the life science industry including: biotechnology, specialty pharmaceuticals, nutraceuticals, and diagnostics. In addition to traditional IR initiatives, John has guided his clients through IPOs, capital raises, M&A, and other business development activities.

Estaría bien que alguno de los que controláis del tema inversor le echara un vistazo a esta explicación de re-IPO.

http://www.marcumllp.com/publications-1/the-re-ipo-an-emerging-strategy-for-greater-growth-and-enhanced-capital-market-access

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49900

Re: Farmas USA

Amarin to Present at the Rodman & Renshaw 2014 Global Investment Conference

BEDMINSTER, NJ and DUBLIN, IRELAND -- (Marketwired) -- 09/03/14 -- Amarin Corporation plc (NASDAQ: AMRN), a biopharmaceutical company focused on the commercialization and development of therapeutics to improve cardiovascular health, announced today that John F. Thero, Amarin's President and Chief Executive Officer, is scheduled to present a general company update at the Rodman & Renshaw 2014 Global Investment Conference on Wednesday, September 10, 2014, at 2:05 p.m. ET.

A live audio webcast of the presentation will be available at:

http://wsw.com/webcast/rrshq24/amrn

AMRN

#49901

Re: Farmas USA

Anaramos hola. Estoy de acuerdo contigo, la noticia es fantastica. Sin conocer la mentalidad americana, no me imagino a un tio del prestigio internacional de Robert Langer entrando en una empresa si detras de ella no hubiera algo importante, por lo menos en cuanto a posibilidades...luego sera lo que sea y habra que contar con los imponderables. Lo contrario seria como que Michael Jordan hubiera fichado por el equipo de basket de mi pueblo despues de haber ganado varios anillos de la NBA con los Chicago Bulls. Por eso creo que la cosa pinta bien, estan poniendola bien guapa para cuando empiece el baile.
De lo que comentas del proceso de re ipo ni idea.

#49902

Re: Farmas USA

David, Sietesoles, pasaos por el hangout, que definimos estrategia ACTC, que no la tengo muy clara.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#49903

Re: Farmas USA

Hasta las 4 no puedo.

CBLI

Pelotazo en el pre, a ver si me la quito de encima en breve :-)

Brokers destacados