Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.345 / 16.987
#58753

Re: Farmas USA

Jajaja, qué grande.
Oye Framus, ¿qué opinas de los movimientos de 100 acciones, crees que puede estar una máquina detrás?
AMRN

#58755

Re: Farmas USA

CYCC
¿Has decidido lo que vas a hacer?

#58756

Re: Farmas USA

La que tiene buena pinta para el lunes es CYTX...

#58757

Re: Farmas USA

CYTX
Eleuterio_Invierte ya ha tomado posiciones, para mí lleva mucha subida acumulada en poco tiempo. Suerte si entras.

#58758

Re: Farmas USA

No, no, qué va, yo ya las solté hace horas, después de intradiar unas cuantas veces.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58759

Re: Farmas USA

Eso es lo que me frena pero después del subidón de ayer hoy ni se ha despeinado. Esta ahí como en movimiento lateral después del arreón y eso suele marcar parada y fonda para arrear de nuevo... pero a saber.

#58760

Re: Farmas USA

Estoy pensando en meterle a las Nooodles, está bajando mucho, y mira el histórico de precios.

http://finance.yahoo.com/q?s=NDLS&ql=0

A última hora o el lunes compro, lleva buen castigo, y por lo que he visto, es buena empresa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados