Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.335 / 16.992
#58673

Re: Farmas USA

Enhorabuena por la reflexión, y gracias.

#58674

Re: Farmas USA

Pat, muy cierto, todito todo. Yes inevitablemente ciertas reflexiones son un deja vu que se repite cada trimestre. Primero, los pensamientos sobre el precio después de cada report, que siempre sucede lo mismo y siempre tenemos las mismas reacciones en after o en pre al dia siguiente, ya sabéis como es esto, no somos nuevos y lo hemos vivido ya unas cuantas veces, dip de trading post-earnings y en unos dias vuelta a la normalidad. Personalmente, en tiempos pasados me he aprovechado de esos puntuales momentos de correccion para hacer metesacas rapiditos.
Segundo, deja vu de que cada vez que Stan habla en las conference trimestrales te das cuenta que los fundamentales cada vez son mas fuertes, el pipeline avanza, ni un puñetero dato clínico que permita ni al mayor de los escépticos dudar de la ciencia y tecnologia de la empresa, al menos, hasta la fecha. Y, muy importante, no he visto todavia ni una sola situación en la que Stan haya dicho “X” en una conferencia y luego se haya visto que era mentira.

La financiacion para el Ebola TODAVIA no ha llegado, TODAVIA. Al introducir el factor “Big Pharma como partner para el Ebola” ha quedado claro para mi que todo se encuentra en estos momentos en proceso de negociación. ESTAN EN ELLO. Yes Y con eso me vale.

 

NVAX

#58676

Re: Farmas USA

AMRN

Pero es que en Estados Unidos la gente quiere adelgazar; en India, lo de estar gordo sigue siendo una buena cosa; en China, no sé cómo irá el tema, y habría que saberlo, porque influirá en las ventas seguro.

Otro aspecto relacionado que comenté en una ocasión es que damos por sentado que los gordos, como los fumadores, quieren "curarse" y muchas veces es todo lo contrario: es una reivindicación de la personalidad, nada que ver con ser VHI+ o tener un cáncer.

Y una última cuestión a tener en cuenta me la hizo ver el otro día una amiga mía que es médica y mejicana, que me explicaba que los españoles mayoritariamente hacemos caso al médico, mientras que los "sudamericanos" (fue su término, así que me perdonen los de allén de los mares si se sienten aludidos, que es no la intención) suelen pasar mucho más de lo que se les dice. Los chinos no creo que se fíen mucho de los médicos, dado que siguen tirando de cuernos de rinoceronte para curar la impotencia y demás, entre otras cosas porque Mao lo fomentó porque no podía dar un sistema sanitario decente a tantas personas y tiró de superstición.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58678

Re: Farmas USA

NVAX.
Framus eso que comentas de Stan es algo que me llena de tranquilidad y confianza.
Por eso pongo en valor sus palabras. En un tipo prudente y consecuente como él, escuchar ciertos nombres como BARDA, HHS Gates o GAVI es una garantía.
Y estoy contigo, el Factor Big Pharma añadido a este cocktail tiene mucha trascendencia. Y las negociaciones deben estar abiertas. Eso sí, la política de Novavax de hechos consumados se aplicará a este asunto. Cuando llegue el momento, todo se hará público.

#58679

Re: Farmas USA

AMRN
Hola compañero, ¿estás a 4$? ¿Llevas muchas? Si se confía en la empresa, yo compraba a estos precios para bajar la media. Un saludo.

#58680

Re: GRe: Farmas USA

Pero tia....si es un truco da igual 15 millones los tenemos fijos, y el colesterol nada tiene que ver con el peso. Los triglicéridos si con empinar el codo.

Te puede interesar...
Brokers destacados