Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.163 / 16.989
#57297

Re: Farmas USA

Pero esa tecnología se puede copiar para las grandes Farmas, ya que sus recursos son grandes. Y si fuese una estrella no la optarían?

#57298

Re: Farmas USA

Perdón, quería decir oparla.

#57300

Re: Farmas USA

Besana, eso es un error. La pasta permite llegar hasta un punto.

Las grandes farmas llevan intentando lograr los ultimos 50 años lo que NVAX ha conseguido.

NVAX ahora mismo es capaz de generar MAS VACUNAS POR MES que GSK, Merck y Johnson & Johnson JUNTAS.

Con respecto a OPAR, efectivamente, NVAX es carne de opa. Otro cantar es si se dejan opar, claro.

Con respecto al RSV, yo diria que NVAX va 3-4 años por delante de cualquier big pharma. Con el añadido que NVAX , hasta la fecha, se sabe que funciona lo que tiene ... y lo de las grandes farmas aun tienen que demostrarlo.

#57301

Re: Farmas USA

ARNA, VVUS, OREX

Datos IMS

Belviq TRx/NRx 12249/9086 +3.5%/+6.0%
Qysmia TRx/NRx 10202/7161 -3.5%/-4.7%
Contrave TRx/NRx 7662/6707 -0.6%/-2.1%

#57302

Re: Farmas USA

36 $ para el 2020. Casi un * 4 a los precis actuales. Me san ganas de empezar a entrar, cada vez que leo algo de ella estoy más convencido.
Bien es cierto Framus, que lo que dices de como hacer llegar esas vacunas al resto de los paises, es más complicado. No es fácil introducirse en los mercados globales sola. Esperemos no llegue a oparse

#57304

Re: Farmas USA

Atendiendo al discurso del CEO, quieren ir en solitario en USA y con grandes partners en el resto del mundo. 

Esos 36$ estan estimados bajos unos criterios determinados, en cuanto los cambias se te mueve todo y al carajo. Pero , sobre todo, para 1 Billon $ en ventas/año. Solo el mercado del RSV esta valorado en 3 Billones $ en USA y 2 Billones para Europa. Y en crescendo porque cada vez hay mas poblacion y la gente vive mas.

y aparte esta el mercado de la gripe, claro, que eso son otros 4 Billones $ de mercado potencial aunque es un mercado muy ocupado por las grandes farmas y eso estaria bien dificil incluso penetrar un 10-15%.

NVAX

Brokers destacados