Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.215 / 16.989
#57713

Re: Farmas USA

Enhorabuena de verdad a los que estais en NVAX, es impresionante la fuerte tendencia que lleva. Me sorprende como se está comiendo los 8$. Y THLD tiene pinta que su marcha será igual..

Disfrutad de este fin de semana largo, ya que si no me equivoco el lunes no abre el mercado americano (Washington BDay).

Me voy satisfecho de esta semana, las 2 que llevo (RNN y ZGNX) al fin las tengo en verde y con ganas de subir por las buenas fundamentales que llevan detrás empujándolas. Y como regalo, compra sin pensar mucho de IBIO cuando he visto su inició de sesión, cierre 0,90 y en AH 0.98$. Que regalo de viernes 13 pre-San Valentín.. aunque la semana no acaba aquí, que mañana a currar igual.

Descansad

#57714

Re: Farmas USA

Gracias, mucha suerte con las tuyas, rapsus!

#57716

Re: Farmas USA

Antes del programa de Cramer habia unos 50k cromos en el after, ahora ya hay 143k y con maximo en 8,88.

Stan esta vez estuvo en el plató, no en un plasma.

Al parecer el payaso del Cramer debe de estar hablando como si él hubiera ya advertido a todo el mundo en la anterior entrevista lo exitoso del programa del Ebola de NVAX. Va en plan “os lo dije!”

Por otro lado ha hecho mención al 100% de protección.

Y parece que no ha soltado su coletilla preferida al terminar de hablar de un stock sobre que esperes a una corrección o que hagas tu propia investigación. Ha debido decir algo así como “This is exciting, life saving, and bears watching.”

Supongo que mañana o pasado tendremos el video en youtube como en la anterior ocasión.

NVAX

#57720

Re: Farmas USA

Nvax

Como siempre gran trabajo Framus.
Dada mi "gran" soltura con el inglés, escrito todavía pero a estos dos no les pillo ni papa, creo haber captado que hablaban de fechas, de tres o cuatro meses, de septiembre, y de la próxima temporada de gripe....
Alguien que lo pueda aclarar??
Gracias de antemano
P.d. Supongo que no es nada que ya no sepamos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados