Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.162 / 16.989
#57289

Re: Farmas USA

Siempre leo todo. Gracias por tus consejos. Pero si tuviera la seguridad esa hubiera metido todo mi capital. Seguiré mirando, aprendiendo y invirtiendo.
Gracias.

#57290

Re: Farmas USA

Venga, va, no seais estrechos, dad vuestro precio objetivo...

NVAX

#57291

Re: Farmas USA

NVAX

GILD Market cap $ 148,332,028,087
NVAX Market cap $ 1,922,132,470
GILD precio 98,37$
NVAX precio 8'10$
GILD acciones 1,500,000 aprox.
NVAX acciones 237,000 aprox.
GILD institucionales 86,10%
NVAX institucionales 63,05%

GILD ha necesitado 11 años para estar donde está desde los precios actuales de NVAX, no creo que NVAX necesite tantos. A pesar de todos los medicamentos que tiene GILD aprobados, el mercado de NVAX tras una primera aprobación de cualquiera de sus vacunas, es inmenso, ya que no sólo sería la aprobación de una vacuna en concreto, sino de una novedosa tecnología .

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57292

Re: Farmas USA

NVAX

Para cuándo désolé?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57294

Re: Farmas USA

La vacuna con mayor mercado hasta la fecha ha sido y es PREVNAR, de Pfizer. Ventas de 3,7 billones $ / año en 2012 y 2013, y estimaciones según analistas que para 2018 podrá llegar a los 6,7 billones $. Eso factorizado a un ridiculo y conservador 5x sobre las ventas genera un market cap cercano a 20 Billones $ ahora solo por Prevnar y mas de 30 billones $ para ese 2018. Repito, factor sobre ventas conservador. 

Ahora mismo, Prevnar se suministra en mas de 60 paises a 30 millones de niños cada año. Y tambien se suministra a adultos mayores de 50 años en unos 80 paises.

Tengo anotado que , Merck capitaliza a factor ventas 4.1x , Pfizer 4.2x, Novartis a 3,8x , Amgen a 5x , GILD a 6,5x ...

A que factor establecemos a NVAX teniendo en cuenta que su tecnologia ha sido calificada como disruptiva? 10x?? No lo se, quizas. REGN vende 3,5 Billones $ al año creo recordar y mirad lo que capitaliza, haceros una idea del factor que le da el mercado.

El CEO lo ha comentado en mas de una ocasión. El mercado mundial del RSV es MAYOR que el de Prevnar.

Otro cantar será como se lo monten para vender, si sabran hacerlo o no, y si seran capaces de crear fuertes alianzas comerciales. 

 

 

Y con respecto al precio objetivo, en su momento ya me hice mis pajas mentales, pero todo eso es muy relativo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2370625-preguntaba-forero-nasdaqlandia-que-cuanto-como-valoraba-nvax

 

#57295

Re: Farmas USA

Je, framus, si nos replanteamos la salida a 10$ ;), que lo tenemos aquí cerquita, nos podemos quedar dentro durante este 2015, que salvó ampliación de capital, que esperemos que con los fondos Barda no haga falta de momento, podríamos estar hablando de doblar los niveles actuales antes de que acabe el año.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados