Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.357 / 16.979
#58849

Re: Farmas USA

otro post de opinion sobre Amarin

http://seekingalpha.com/article/2961006-amarin-deal-with-eddingpharm-significantly-improves-funding-situation?app=1&auth_param=456d7:1af5mpj:d2090530771a0a4bbbae5fec6c9d06f3&uprof=44

"It is uncertain what drug approval route Amarin and Eddingpharm will take with respect to Vascepa in China right now, but it appears that it will likely take around 3-4 years to bring Vascepa to market in China. Therefore, the sales milestone and royalties based payments are unlikely to have an impact on Amarin's cash balance before REDUCE-IT is completed in 2018. However, Amarin will likely benefit from getting additional regulatory milestone payments (of unknown value) over the next few years.

This deal will improve Amarin's expected cash balance to $70 million to $75 million at the end of 2015 based on its current rate of sales growth. The 2016 year-end cash balance would end up being $40 million to $45 million if Amarin gets another $15 million in milestone payments before the end of 2016. This should allow Amarin to complete REDUCE-IT without completely running out of money as long as it can maintain an average NRx growth of 50 per week. Amarin's cash balance would bottom out at around $10 million in this case, making the additional $15 million in milestone payments important. If milestone payments are more than $15 million in the next couple years, that would be significantly beneficial to Amarin."

----------- EN RESUMEN y tal y como lo veo------------,

no es la pasta de las ventas en China lo que realmente importa ahora. Son los 15 millones $ que incorporan a sus arcas, el equivalente a un trimestre en ingresos . Pero lo mas importante, a mi modo de entender, dos cosas:

- Hemos pasado de "bancarrota", "dilucion segura", "perder 1$ de cotizacion y salir del Nasdaq" a que esos terminos desaparezcan incluso de los foros usanos. Esa cantinela se fue. No mas.

- De repente, un analista se desmarca y establece un PO de 6$ y a los pocos dias se descubre que los irlandeses inician en 2015 planes de comerciales internacionales. Y, lo mejor, ya tienen China en marcha.

Aunque la pasta que deba llegar de aquel mercado lo hara en unos años lo importante aqui es que el sentimiento de absoluta derrota ( que se refleja en el ridiculo market cap que tiene, por diosssssss es igual de grande que ZGNX me vas tu a comparar!!), la mierda pinchada en un palo que es esta farma ... de repente, algo cambia y no estaba en las quinielas esa sorpresa. Y por lo que comentan los analistas aun hay mas por llegar. Estos cabrones irlandeses van a evitar la dilucion a golpe de 15 kilos no reembolsables por acuerdo. Latinoamerica, Europa ... 15 y 15, lo menos, los firmo ahora! Se evita asi la dilucion y para cuando tengan aprobado (dejadme ser optimista en este punto ), para cuando tengan aprobado REDUCE-IT en 2017-2018, para entonces, la compañia tiene las TRES indicaciones para Vascepa + acceso a China + acceso a otros mercados internacionales 

De todos modos, cuando el tipo habla que para termino de 2016 se podra tener un cash de 40-45 millones $ ...  vamos a ver, eso no es dinero. La "regla urbana" de las diluciones es que uno diluye , como mucho, a 6 meses de quedarse sin pasta. Uno diluye con tiempo y sin prisas porque sino luego lo pagas caro. A mi me parece que 40 millones no es dinero. Eso si, de aqui hasta dentro de casi dos años ... a saber como andan las ventas de la compañia, doy por hecho que hemos crecido significativamente. El tiemp dirá.

Insisto, no digo que esto lo arregle todo ni me dejo llevar por el entusiasmo ni nada de eso. Solo digo que pasamos de estar en el puto fondo del pozo a, de pronto, se ve la luz de una linterna ahi a lo lejos ... Sabeis que la incertidumbre se castiga muy cara en Wall Street. Bueno, ya no son todo tinieblas, un paso adelante ya ha sido dado . 

AMRN

edito: el comentario comparativo con  ZGNX no es perjuicio de ZGNX sino solo en beneficio de AMRN en relacion a tipologia de producto y mercado potencial , ok?

#58851

Re: Farmas USA

¡¡Chapeau!!!
NVAX

#58852

Re: Farmas USA

Yo es que de analisis técnico no entiendo, ni se,¿ pero creeis son rigurosas las conclusiones del análisis de NVAX que hace el perico este del enlace que ha puesto Framus?
http://badcharts.com/2015/02/breakout-for-novavax-inc/

¿Es posible que se pueda intuir que va a bajar a 8 y subir a 15, solo viendo un grafico a 10 años? Me parece mágia, la verdad.
Ya se que aqui lo usais, pero con conocimiento, sabiendo cómo están las empresas y a donde pueden dirigirse, este "tipo" no hace mencion alguna.

Y de donde se saca el default price 15,2x $? Del 2001?

Un saludo

#58854

Re: Farmas USA

Lo que ha hecho ese "perico" es pintarse un canal. Un canal que tiene un extremo mínimo (soporte) y un extremo maximo ( resistencia ). Cuando ese canal, que cuanto mas tiempo haya durado mas fiable es, es roto tanto por abajo como por arriba, por análisis técnico, se establece teoricamenter un nuevo canal de igual "anchura". Si ha roto por abajo, nuevo canal por abajo. Si ha roto por arriba, nuevo canal por arriba. Esas son las reglas del juego.

 

Pero luego que ocurra o no ocurra vete tu a saber. El AT es una herramienta mas, la verdad es que es una herramienta que ve todo hijo de vecino con lo que siempre estara presente el concepto de autocumplimiento , "voy a poner mi venta en este punto porque el dibujo me dice que puede ser el tope de subida ... todo el mundo ve el mismo dibujo ergo todo el mundo pone ahi su orden de venta y, por tanto, cuando llega a ese punto el precio deja de subir, la presion vendedora se incrementa y el precio baja ... anda! el análisis tecnico funciona! "

Su "intuicion" de que pueda bajar a 8 es debida a otra costumbre del AT que es, una vez se rompe el canal ( en este caso por arriba ), cuando el impulso de rotura se desvanece el precio acaba cayendo justo hasta el extremo del canal rebotando ahi para luego seguir subiendo. Si rebota en ese extremo del canal se demuestra, en principio, que lo que antes era el tope del canal ( resistencia ), ahora se ha convertido en un nuevo suelo ( soporte ).

Pero hay muchas formas de tomar "los dibujos", diario, semanal, mensual y esto del AT muchas veces es como mirar a las nubes, de tanto mirarlas al final acabas sacando la forma que te empeñes que saque. Por eso hay que discernir muy bien.

 

Por ejemplo, en SEMANAL. Aqui tienes otro canal en NVAX que tras haberse roto nos deja teoricamente una nueva proyeccion de canal . El impulso de la rotura se acaba, tenemos correccion como la que hemos tenido y los 8,40-8,50 de minimos que hemos tenido estos ultimos dias descansan justa y precisamente en la extremo superior del canal antiguo y justo rebota ahi. Seguiremos de ahora en adelante para arriba ???? tachan !!! quien sabe??? Si seguimos para arriba es porque el AT así lo dicta o porque el upgrade de JP Morgan de 7$ a 10$ nos va a impulsar. Analisis tecnico Vs analisis fundamental.

Grafico SEMANAL, mas o menos, de prisa y corriendo, a efectos ilustrativos

Personalmente soy de Analisis Fundamental, como podreis ya intuir tras todas las chapas que aqui meto, pero utilizo el tecnico para ubicarme y como herramienta mas de analisis de situación y sobre todo para comunicarme con los demas.

Podria hacer tikitakas con el tecnico, claro. Pero jamas podria meter la pasta que he metido en NVAX por lo que diga un dibujo. Quizas sea por eso por lo que de AT se lo justo y no tengo prisa por saber mas, quiero que el AF predomine en mis planteamientos. En contrapartida me considero bastante malo con los metesacas, que se le va hacer ...

 

DESOLE, te aclara algo o te confunde mas todo este rollo que te acabo de soltar? ja,ja

 

#58855

Re: Farmas USA

OCAT

La verdad es que el pasar al Nasdaq supongo que cambiará de algún modo su comportamiento, así que no tengo ni idea. El martes si no recuerdo mal tiene presentación en una conferencia de Pipper Jaffray.

Yo es la única en la que voy a largo. No obstante, si veo que puede bajar, me saldré puntualmente. Si no hay noticias bajará, pero espero que vayan soltando toda la batería de las que no han ido publicando para darle fuelle.

Pero lo dicho, recién subida al Nasdaq, hay que volver a cogerle el tranquillo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58856

Re: Farmas USA

Ciro, mirando AMRN.

Lo mismo nos respeta y sirve de soporte la MM200 ( recuadro verde ) como le da por ir a tapar el gap a 1,2x y testear de nuevo la bajista que habiamos superado ... con esta pájara nunca se sabe.

 

en principio, la proyeccion de la rotura la ha consumido casi en su totalidad y de eso no me habia fijado cuando entre :(

Veremos que pasa ...

AMRN

Guía Básica
Brokers destacados