Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.127 / 16.979
#57009

Re: Farmas USA

A ver si sale como lo pintas:))
ZGNX

#57010

Re: Farmas USA

Zgnx
En los foros y usanos hablan de dilución inminente pero no conozco la compañía par ver como suelen operar.

#57011

Re: Farmas USA

ZGNX

Ya lo comentó anaramos hace varios días, más atentos a nuestros foreros y menos a los usanos! :)

On January 20, Zogenix filed an EFFECT form for its S-3, which means the company is able to raise capital very soon. It is likely the company will raise money after the upcoming FDA decision to fund rolling out the new version of Zohydro.

http://finance.yahoo.com/news/investors-watching-ahead-zogenixs-fda-183922579.html

Lo que no sé si se ha dicho la cantidad de ese S3, habrá que esperar el sec filing.

#57012

Re: Farmas USA

Lechu
He estado buscando las Farmas que aconsejas y no las encuentro en mi broker........¿......... ITONIS ,ALKAME, AXXE ,SOUL AND VIBE,
a lo mejor no es el nombre de la empresa y si del medicamento ...¿¿¿
?Me puedes ayudar¿ porfa....
Gracias

#57013

Re: Farmas USA

#57014

Re: Farmas USA

Gracias Framus M
Lo tengo dificil con estas, pero no me importa, ha sido mas curiosidad.....
Os estoy siguiendo ... no se si entrare' en alguna Farma, pero el Foro me parece muy interesante( me lo han recomendado)..... Os seguiré en el hilo aunque entre muy poco
Hasta que me he jubilado , he pertenecido al mundo de la Salud y vuestro estudio tiene dos perspectivas interesantes: estudias determinados medicamentos que pueden ser importantes para la salud y para el bolsillo de los que compren acciones del valor exito.... El seguirlos es importante
Gracias
Por cierto Roche ha pegado un gran bajonazo ¿como veis entrar ahora?
¿Solo tocais Farmas de USA?..
Tambien esta la Australina Stell Cell... Creo que hay otro hilo... Lo voy a mirar..

#57015

Re: Farmas USA

En concreto este hilo es de Farmas USA de baja capitalizacion, small caps, que son de 300 millones a 2 Billones de capitalizacion

Evidentemente, mientras seguimos durante años a determinadas farmas es muy posible que en su evolucion vayan moviendose, saliendo y entrando de ese rango. Tampoco somos rigidos en ese sentido. Y de vez en cuando hablamos de farmas mas grandes tambien, claro. 

Basicamente buscamos farmas que tengan esa "molecula" que pueda dar el pelotado o que lleven unas lineas de investigacion que puedan mover el precio significativo ante la cercania de eventos con la FDA o esten proximos sus resultados clinicos. Con el tiempo incluso nos quedamos a ver como las aprueban y salen al mercado ... con resultados nada alentadores en la mayoria de las ocasiones, debo añadir.

Aqui cada compañero pilota de alguna o varias farmas , las que tiene estudiadas, y nos vamos dando la chapa los unos a  los otros.

 

Saludos

#57016

Re: Farmas USA

GraciasFramus, os seguiré, me parece muy interesante
Os seguire'
Mucha Suerte a todos los del Hilo

Guía Básica
Brokers destacados