Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.166 / 16.992
#57321

Re: Farmas USA

Gracias por avisar Mugi, pego los enlaces a veces cuando me llama la atención las compras de insiders, por si alguien quiere mirarla más a fondo, y ver si vale la pena:)
EPRS

#57322

Re: Farmas USA

EPRS

Y haces bien de informar de esos movimientos, es que justamente me la miré ayer porque me parece interesante y me encontré con ese S3. Que a saber cuando lo ejecutan, claro.

Y ya que estamos: según earnings del Q3 tenían 23,7 mill de cash, y quemaron 5,4 mill. Normalmente queman menos. Lo pego todo y acabo antes :)

Third Quarter 2014 Financial Highlights

Cash and cash equivalents totaled $23.7 million at September 30, 2014.
Research and development expenses were $5.4 million for the third quarter of 2014 compared to $1.9 million for the third quarter of 2013, an increase of $3.5 million, or 180%. We expect research and development expense to increase in the fourth quarter of 2014 as compared to the current period, due to increased development costs related to BOW015 and our pipeline products.
General and administrative expenses were $8.5 million for the third quarter of 2014 compared to $1.1 million for the third quarter of 2013, an increase of $7.4 million, or 677%. This increase was primarily the result of merger-related professional fees of $2.8 million, $1.9 million of severance paid in connection with the merger, $0.7 million related to commercialization and public reporting activities, $0.6 million related to increased headcount, and $0.9 million related to increased non-cash stock compensation. We expect general and administrative expense to decrease in the fourth quarter of 2014 as compared to the current period, due to decreased professional and consulting expenses.
Net loss for the third quarter of 2014 was $13.9 million, and $31.4 million for the nine months ending September 30, 2014.

Tambien de interés:

EPIRUS and Zalicus Merger: In July, EPIRUS announced the completion of a merger with Zalicus.

#57323

Re: Farmas USA

Gracias framus, son ya muchas las semanas, que al poner la comparativa, nos deja el cuerpo contento como unas castañuelas, jajaja. ¡Qué mejor señal alcista que esa!
NVAX

#57324

Re: Farmas USA

Al parecaer el mercado a caído con mucho volumen, habrá que ir con cuidado.

#57325

Re: Farmas USA

.... Una reciente encuesta de Morgan Stanley Wealth Management Investor reveló que los inversores acaudalados se sienten optimistas sobre este nuevo año. El 93% de los inversores acaudalados y y de alto valor neto, esperan que sus carteras mejoren o se mantengan constantes este año, informa Michael S. Fischer.

"El 87% de los encuestados nombró a la Tecnología como el sector favorito para la inversión en 2015, seguido por el 75% que señaló a la Biotecnología, el 71% a los Productos Farmacéuticos, el 69% de Energía y Servicios de la Salud el 65%", informa Fischer.

#57326

Re: Farmas USA

Eso en un año malo :-)

#57327

Re: Farmas USA

Joder, los acaudalados se sienten "optimistas" con no perder en este año....( que sus carteras......o se mantengan). Entonces nosotros, como podemos sentirnos?? :)))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57328

Re: Farmas USA

Je Triskis, un gusto verte por aquí también.
Llevo dado de alta aquí desde 2013 y siguiendo el foro desde un año antes, esta gente son unos monstruos por eso no suelo escribir, apenas puedo aportar, en el otro lado comencé a escribir debido a las incongruencias de un tipo y dado que los "monstruos" allí se cuentan con los dedos casi de una mano, pues tenía algo más que decir. Pero a veces se hace infumable leer ciertos comentarios, ojo, de allí, no de aquí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados