Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.161 / 16.991
#57282

Re: Farmas USA

Ya pero hace 1-2 años la empresa tenía potencial segun sus ensayos, o no? Y mira el reverse que se dio.
Ojo, es simplemente una opinión de lo que yo igual haría, o igual no. Es difícil ponerse en la disyuntiva de cada
Individuo.
Te imaginas que llegase a ser como GILD y se reflejase en el precio?
Por cierto, si todos los ensañaos de este año son efectivos cual es tu precio?. El de los analistas lo se, pero no me fió de ellos.
$$$$$$$$$$

#57283

Re: Farmas USA

ZGNX

week ending 1/30: zohydro=1347 hysingla=126
week ending 1/23: Zohydro=1464 and Hysingla=52

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57284

Re: Farmas USA

Cuanto gallego

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57285

Re: Farmas USA

NVAX

A ver, conoces algo de los fundamentales pasados y presentes, sabes a qué se deben esos picos a los que te refieres y sus posteriores caídas, sabes hacia donde se dirige en el futuro? Porque lo que creo es que te limitas a mirar la gráfica como una función constante que se repite indefinidamente en el tiempo, y por la tanto es extrapolable. Y eso creo que te induce a error, comparar la gráfica de NVAX de hace 5 años con la de ahora solo mirando velas no te da ninguna información relevante respecto del valor actual. Para el cortísimo plazo te puede servir para hacer mete sacas y ganar dinero, pero los que andamos en NVAX por aquí, llevamos ya bastante tiempo, la mayoría con pluses de +100% (contando el diferencial de tipo de cambio) y ni uno que yo sepa ha soltado un solo cromo. Evidentemente podemos estar equivocados, esto son farmas, pero conociendo los fundamentales de la empresa andamos más que tranquilos y contentos.

Así que mi recomendación es que te estudies los fundamentales y una vez los conozcas decide en consecuencia. Si solo vas a mirar la gráfica, hay valores con gráficas más atractivas si lo que buscas son suelos y rebotes.

#57286

Re: Farmas USA

No se sí alguien sigue a CRIS, lleva una buena subida los últimos días. Dedicada a tratamientos contra el cáncer, una más. Su pipeline :

http://www.curis.com/images/stories/pipeline/pipeline.jpg

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57287

Re: Farmas USA

NVAX

Cuanta razón mugiwara, lo sorprendente es que después de lo mucho aquí escrito sobre esos fundamentales y del mucho trabajo aquí expuesto que tan sólo hay que leerse, aún se tengan tantas dudas sobre el valor, más aún si vemos la progresión del mismo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57288

Re: Farmas USA

NVAX

Si las dudas y los miedos los tenemos todos, y son muy humanos y hasta recomendables. Pero sus dudas parten de una base equivocada, comparar NVAX de 2009 y sus movimientos con la NVAX de ahora en base a un gráfico no me parece tener mucho sentido si no se conoce la evolución de la empresa, y lo que ha ido demostrando hasta día de hoy. Pero bueno, cada uno que actúe como mejor le plazca, claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados