Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.954 / 16.989
#55625

Re: Farmas USA

Lo veo en ST pero todos los que hablan de ratios por encima del x3 lo miran en investing o otras webs con el mismo problema. Por volatilidad puede subir más del x3 pero esos ratios del x8 o x5 no creo que sean posibles.

#55626

Re: Farmas USA

Sietesoles,

El Petróleo bajando en picado, el gas debería hacer lo propio independientemente a la climatólogia EEUU, ¿ O no?.
Por otro lado no creo que el petróleo tenga un rebote fuerte, y si que estaremos una temporada por esos precios para
que ciertas empresas energéticas no puedan competir con precios alrededor de 40$*barril.
Síntesis
El petróleo y deribados a invernar una temporada. El tema energético nos volverá locos. Pero es donde está el dinero.
Bueno, igual me equivoco. De momento te sigo para esa entrada si se pone a tiro.

#55627

Re: Farmas USA

ORO

La verdad es que solo me miraba el oro para entrar corto o largo con JDST o JNUG, para las empresas en sí me espero más adelante, puede que la 2a mitad del 2015 o así. Sería para aguantarlas un tiempo. No he mirado apenas resultados ni como están cada una de ellas por separado.

Gracias por las recomendaciones, me las apunto. En cuanto me ponga con las mineras me miro esas que comentas.

#55629

Re: Farmas USA

Apuntada queda esa web!
Gracias.

#55630

Re: Farmas USA

Creo que llevas una parte de razón y que el petróleo y el gas están haciendo un movimiento similar y quizás hasta que no suba uno no lo hará el otro. Pero no descarto que en algún momento separen sus caminos. La razón es el dolar, un dolar fuerte perjudica a los productores de petróleo pero USA es gran productora de gas ya que el dichoso fracking le ha dado independencia energética. El precio del gas va a depender de la ratio oferta/demanda, en la anterior crisis del gas cuando todo el mundo clamaba bancarrota pues se había pasado el frío y el gas no subía entonces los productores cortaron la extracción y la subida fue inmediata.
En cuanto a lo de que habrá un periodo de estabilización creo que no va a ser así, a fuertes bajadas, fuertes subidas. Mira las últimas crisis del petróleo o el gas y verás que los movimientos fueron totalmente en V.

Hice llamamiento general a la entrada al gas el Domingo a las 24:00 viendo el gap al alza y el dibujo por técnico, y sinceramente me arrepiento un montón de haberlo hecho porque mi situación de pillado puede que me haga ver resurrecciones donde no las hay y llevar a engaño a personas a las que aprecio y que seguro saben más que yo de ésto. La figura de H-C-H invertido que me hizo pensar que era un buen punto de entrada sigue intacta pero tras estos dos días de incertidumbre ahora está más cogida con alfileres que si el lunes hubiera mantenido ese +20% que fue mi trigger de entrada.
El jueves hay informe de reservas y se antoja un evento binario, cara o cruz, hacer recomendaciones previas a estos puntos es de insensatos y hay un informe cada jueves, con lo que cada semana será más agónico. Mi consejo es que si quieres entrar en el gas lo hagas tras varias sesiones de clara subida, si te has perdido el primer tramo de la recuperación aún te quedará lo mejor de ella. Y por supuesto dejo de recomendar UGAZ viendo como se comporta el decay, en las instrucciones del producto pone que sólo apto para intradía así que hazle caso tú ya que yo no se lo he hecho y mira cómo me ha ido. El mejor consejo que te puedo dar es "no me sigas"

#55632

Re: Farmas USA

Aquí se habla de un montón de acciones muy variopintas, farmas y no farmas, acciones y etf/etn, solo falta hablar de bonos y de depósitos. En todo caso, cualquier supuesta recomendación que se haga está bién hecha, y es única y exclusivamente responsabilidad del que compra, y no del que comenta tal o cual valor. Así que no te preocupes por si lo que has dicho ha podido influir en terceros, porque la decisión es solamente suya.

Y ahora a disfrutar de los "brotes verdes" de UGAZ ;)

Brokers destacados