Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.955 / 16.992
#55634

Re: Farmas USA

es un producto intradia, Ib me mando nada más entrar la advertencia.

dentro de ETRM 1.32 como se salga sheff me saltara el stop, tiene un downgrade de zacks hoy pero pudiendo el cocinero se ha quedado dentro, apoyada en la bolinger inferior y esperando otro intento a esos 1.50 al calor de su cita.

#55635

Re: Farmas USA

UGAZ

Fuera a 3,98, un puntillo por debajo de donde entré. He aguantado para ver si venía subida, pero no la veo, así que palmo 22 pavos y a cascarla.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55636

Re: Farmas USA

Yo no voy a hablar de las OTC, pero porque en mi broker no las puedo tradear, que si no...jeje

#55638

Re: Farmas USA

Una decisión inteligente de gestión de riesgo. Ojalá la hubiera tomado yo el primer día. Habrá momentos de entrar cuando la tendencia sea alcista, mientras tanto tu pasta alejada del decay. Lleva un rato el gas en ligero verde y UGAZ en rojo, decay al descubierto.

#55639

Re: Farmas USA

Con lo agusto que estás con tus NVAX! A mi méteme en la lista de spam :-D

#55640

Re: Farmas USA

jajajja, framus.....
Pues hoy me he metido en DDXS, un ratillo que me aburría....
Sólo 800$, por si las moscas.....
He estado una temporada con lo del OTC, y no me ha funcionado...
Realmente es muy muy muy complicado sacar pasta ahí....
De tanto en cuanto, pillas unn buen pelotazo, pero por el camino, te han plumado....
Y lo pero, para mi, es la falta de liquidez y las enormes horquillas, que te dejan aprisionado en un valor....

Por cierto, hoy he entrado en NVAX a 5,75, viendo que no se dejaba más abajo....y y lla tengo en verde un 1%....jajajaaj

Te puede interesar...
Brokers destacados