Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.150 / 16.991
#57194

Re: Farmas USA

Lo siento soy super critico con eso, la culpa es del gobierno que tardo 10 meses para negociar el precio demorandolo todo lo que pudo y mas, una vez lo negocia no hago sino escuchar a los políticos de turno diciendo que es el médico el que receta y no ellos, que ellos no van a poner ningún impedimento, que si e clínico te lo receta te lo van a dar, gran mentira.....te lo recetan y en las comisiones de los hospitales te lo deniegan, porque no se ajusta al "protoculo" señores que protocolo, quien cojones tiene que hacer un protocolo si ya esta bien claro las indicaciones en la puta ficha técnica para que vengan cuatro marionetas y les retrasen la medicación por la puñetera cara a los pacientes. Haber negociado mejor el precio.

Los pacientes deben de coger la puñetera ficha técnica y si el medico se los receta y se lo deniegan que denuncien( claro parece fácil, pero como no tengas ni un puto duro no puedes, pues para empezar tienes que pagar las santas tasas de Gallardon)

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.fneth.org%2Fhepatitis-c%2Fdocumentos-hepatitis-c%2Fdoc_download%2F129-ficha-tecnica-sofosbuvir.html&ei=fqbSVK7OB9LsaMSMgBA&usg=AFQjCNFtcaj4p1Wff5XB3kPJqA9Mc7UHGw&bvm=bv.85142067,d.d2s

Los gobiernos se sacan unos informes de posisionamiento que son una puta mierda, siempre pongo el mismo ejemplo, yo vendia la atorvastatina, fármaco mas vendido del mundo, los estudios decían que era una maravilla, en mi comunidad día si y dia también habían charlas de la administración diciendo que poco menos que era una mierda, había que recetar la simba, pues bien fue coger genérico la Atorva y de la noche a la mañana se convirtió en la mejor estatina por arte de magia.

Gilead es una empresa privada y desde mi punto de vista puede poner el precio que le salga de los cojones, otra cosa es que el gobierno acceda a financiarlo, y en este caso han accedido, no es la primera vez que tenemos un fármaco aprobado y está 2 o 3 años sin financiación porque no se llega a un acuerdo.
En comprar pharmasett se gasto 11 mil millones y estaba en fase 2, después de eso no se ni la cantidad de fases 3 que han hecho, son empresas privadas y como tal quieren ganar dinero.
fábricar la pastilla seguro que no vale ni 3 euros.
Msd y janssen han investigado su fármacos, nada que ver con Sovaldi y mira tu por donde de la noche a la mañana en menos de un año han pasado a vender prácticamente 0, porque su tasa de curación al lado de sovaldi es una mierda, pero a estos no les veo quejándose y seguro que se han gastado un verdadero dineral.
Me da a mi que los de la plataforma o no tienen ni puta idea o están un poco mal orientados por algún poder político, a mi no me la dan, pero desgraciadamente a muchos que leen eso y son ignorantes en la materia si.

yo quiero un vega Sicilia pero bebo prado rey, quiero un mercedes pero tengo un seat, en temas de la salud, que se encargue el gobierno y haga las cosas bien.

Por cierto lo que hubiera sido un crimen es que aún estas farmacéuticas no hubieran dado con la cura del virus C

Por cierto Sovaldi está muerto, ya es la era del Harvoni.

Hasta mañana

Zoka que el palique no es contra ti ni mucho menos, es un desahogo mio, que me hacía falta.

#57195

Re: Farmas USA

ZGNX
Aqui mas detalles del porque del retroceso
However, more data are needed for the medication to receive an abuse-deterring label, something few drugs have, with the exception of Purdue Pharma's competing painkiller Hysingla. It launched last week and has the advantage of labeling that already sports its abuse-deterrent features.
http://www.fiercedrugdelivery.com/story/fda-approves-tamper-resistant-reformulation-zohydro-continuing-battle-again/2015-02-04?utm_medium=nl&utm_source=internal
---
http://www.fiercepharma.com/story/new-zohydro-formula-gets-fdas-blessing-abuse-deterrent-label-has-wait/2015-02-02
--------------
GILD
Erdy no te preocupes que no tengo nada que ver con el Islamic State, Je ne suis pas Charlie Hebdo, y si la ley de Seguridad Ciudadana no describe tu opinión en su texto ,pues menos que menos te preocupes,este foro sin diversidad de opiniones estaría muerto, sin lugar a dudas que no hay nadie mas manipulable que el que sufre, conozco casi nada del tema, la intención ha sido precisamente esa,. conseguir mas opiniones y sin bien fundamentadas e informada como la tuya,mejor,todo ganamos. La investigación científica es carisima y no suele valorarse,pero tampoco es de recibo que sean los enfermos los que carguen con la peor parte.

#57197

Re: Farmas USA

o que yo encuentro en kv pharmaceutic es que fue un fraude el chapter 11 os acreedores por nada se quedaron con makena juez no quiso dar comite de equidad y tampoco quiso dar mas plazo si majena se vendio en mas de 1 biion en menos de un año cuanto duro a negociacion eso demuestra que kv pharmaceutic tenia un enorme vaor quiero convocar a accionistas e kv pharmaceutic para uchar por nuestros erechos

#57198

Re: Farmas USA

Hombre Ricardo! ya echaba de menos esa forma tan característica de escribir, espero que alguna de tus aventuras te haya salido bien y compenses las de nuestras CERP!

#57199

Re: Farmas USA

gracias amigo me gusta FTR Y X
y del otc FNMA

Brokers destacados