Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.919 / 16.991
#55345

Re: Farmas USA

UNG es el mismo funcionamiento que UGAZ en cuanto a poder perder a largo?.
Hombre entiendo que si el gas termina subiendo, UGAZ lo haría mejor, pero el problema que al ser un ETN como dices, terminamos perdiendo la inversión.
La inversión que haces en UGAZ, en que plazo lo piensas liquidar y cuando consideras buena entrada. Bueno mucha pregunta.

#55346

Re: Farmas USA

Feliz 2015 a tod@s!!!

#55348

Re: Farmas USA

Desconozco si en UNG el tema del decay es tan pronunciado, supongo que al no ser x3 será mas suave. En cuanto a lo de UGAZ me quede pillado un día que hubo cierre a media sesión y mi sistema de daytrade se me fue a la porra. Desde hace casi un mes cada día que ha pasado sin vender es evidente que ha sido un gran error, por eso recomendarte una entrada en algo que me ha costado casi toda mi cartera y que por definición tiende a cero es algo que no debo. Por eso suelo hablar mas del gas que de UGAZ para que cada uno elija el grado de riesgo que quiere asumir, el riesgo de UGAZ para todo lo que no sea intradia es una locura, de hecho en los fact sheets del emisor avisan que bajo ningún concepto se entre en este tipo de productos si no es para intradia.
El gas ha roto la barrera de los 3$ y por debajo tiene algún soporte intermedio que no parece muy fuerte y ya el suelo histórico de los 1'9x$. Esta semana los productores han hecho acopio de 3bcf mas que la semana pasada con unas temperaturas más altas de lo normal en estas fechas, así que incomprensiblemente para mi se están hundiendo a ellos mismos. Llegado a este punto el tema del frío ya no me parece muy significativo porque la sobre oferta es tan alta que por mucha demanda que haya si no hay corte de producción se puede pasar el invierno sin que suba el precio del gas. En el artículo que os puse ayer el CEO de SWN decía que sus cálculos financieros los hacían con un precio del gas en los 3altos o 4bajos así que un precio de 1'9x es la ruina para estas grandes empresas, mi clavo ardiendo es que los que tienen en la mano cortar la producción no creo que dejen que sus márgenes se pongan en unos niveles que les lleven a la bancarrota. El gas subirá eso es seguro y recuperará los 4$ algún día en los próximos meses, mi duda es si el decay me va a permitir salir airoso o si mi cartera se va a ver diluida con el paso de las semanas hasta quedar en nada.

Si quieres un consejo no hagas nada hasta ver si el gas baja por debajo de los 2$ y después de eso plantéate el seguir sin hacer nada.

#55349

Re: Farmas USA

Jajaja. Estabas bueno anoche, eh!

PD: ¿dónde recojo el jamón? Si es jamona como la de la foto también me vale

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55350

Re: Farmas USA

Tú sí que eres la hostia, jajajajajaja!!

#55351

Re: Farmas USA

ONVO

No, esa era ZGNX. Para mí ONVO es corto. Lo llevo diciendo hace un tiempo. Precisamente he entrado ahora en lo que he creído el canal que ya no va a superar con la dilución at the market, que irá erosionando el precio sin parar. Que además el jefe de finanzas suelte 320000 acciones a 7,5 me reafirma en mi sospecha. Además ha llegado al momento real en que tiene producto en el mercado (y los números no van a salir ni de coña). Tampoco ayuda que ayer quebrara otra empresa de impresión de órganos; ni siquiera le han concedido el chapter 11

PS: ¿Qué hacéis todos aquí, si no hay mercado? Yo, movil. Voy a lucirme bajo el Sol un rato

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55352

Re: Farmas USA

Qué bonito el gráfico y qué bonito lo que dices, aunque sea por cojones que caigan esos dos dígitos:))

NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados