Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.817 / 16.987
#54529

Re: Farmas USA

Por cierto, en las ADXS, la media de 20 ha cruzado al alza la de 200....
Creo que eso es un signo positivo, ¿verdad?

ADXS

#54530

Re: Farmas USA

Amrn:

Rota la barrera de los 10 k!

Week ending 5/12/14: TRx=10,522 NRx=4,345 {Last week:8,842&3,540,+19% & +22.74%}

Al fin! Vamos que hay que vender mucho para pagar el reduce-it :P

#54532

Re: Farmas USA

Woow, primera entrada que acierto, ayer entre a MACK aprovechando a que el ceo compro mas de 93000 papelitos y hoy se marca una subida bastante buena.

#54535

Re: Farmas USA

Olé por las ONTY, cerrando en máximos y con un pedazo de volumen impresionante, que puede ser un detonante para el lunes, pienso yo....
Haciendo el último spring antes del cierre, con nuevos máximos intra....

ONTY

Ultima oportunidad para entrar antes del lunes....jajajajaj

SUperado el máximo del 31 de octubre en 1,99...
Hemos hecho un máximo intra en 2,01, pendientes de los 3 minutos que faltanpor si marca otro máximo nuevo....
Próximo destino, los 2,35$.......
A ver cómo se porta en el after....
TOMA NUEVO MAXIMO EN 2,02..................

#54536

Re: Farmas USA

Navb

Voy modo movil y no he leído la noticia pero lo bueno de esto es que otra farma va a desarrollar su producto bajo la plataforma de NAVB, esto ya es otra línea de Ingresos que son provenientes de Lymphoseek que apenas se vendía y que el bastardo bien se encarga de recordar de vez en cuando