Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.734 / 16.989
#53865

Re: Farmas USA

jajaja sí, sí, para cualquier tipo de inversión siempre tiene alguna idea, de si és buen momento o no, si mejor tal o cual empresa, que si mejor comprar en la bolsa angoleña tal materia prima, ... Un crack!

Respecto las AVL sí que veo que llevan unos meses más bien secas de volumen. Como desconozco bastante el tema de tierras raras, mejor haré caso a Sietesoles con eso de "esperar".

#53866

Re: Farmas USA

Eso puede querer decir dos cosas:

1- Que hablo porque sé un poco de todo
2- Que hablo de todo sin saber más que un poco

Teniendo en cuenta que mi patrimonio no es precisamente el de Warren Buffet que cada cual saque sus conclusiones :-D

#53867

Re: Farmas USA

Pero tampoco debes tener la edad de W Buffet, no? Así que aún tienes tiempo de alcanzarle!
Y si te quedas a la mitad que él, yo creo que es para estar satisfecho :)

#53868

Re: Farmas USA

Podría ser mi abuelo!. Me conformo con tener lo que tiene la secretaria, aunque tenga que pagar más impuestos que él. :-D

#53869

Re: Farmas USA

Los BOs no existen ... hasta que existen, no puedes hacer las cosas por si llegan o no.

Lo de los partnerships,, al menos desde el punto de vista de los partner que a nosotros nos gustan como accionistas, aquellos en los que se involucran Big Pharmas, en estos momentos no le veo ningun sentido. No veo nada que tenga una Big Pharma actualmente que pudiera aportar algo que no tenga ya NVAX. Una alianza con una Big Pharma ahora que se han iniciado "solamente" las fases 2+fast tracks+BARDA...  seria mas ventajosa para una BP que para NVAX. Con las fases 3 en marcha ya NVAX negociaria en otra posicion, una mucho mas solida y robusta. 

En cualquier caso el CEO ya lo ha dejado claro en un par de ocasiones, al menos en lo que a medio plazo se refiere. Para USA de momento no se contempla nada de nada con nadie, para no-USA por supuesto que se requeriran alianzas ... a su debido momento.

 

NVAX

 

#53870

Re: Farmas USA

Me cierro un ojo y miro sólo por el que ve lo bueno :))

NVAX

#53871

Re: Farmas USA

DVAX
MUGIWARA, has visto el SEC Filling de ayer porque me pareci ver que un smartmoney solto papel lo que tiene logica , despues de ese exagerado RS 10/1 espero al menos dos diluciones mas y en precion por debajo de 10 seguro y por largo tiempo por mucho que en estod dias intentan aguantarla se cae y se cae. Yo hace un mes que estoy fuera y con pesima calida de la conexion a internet no he podido descargarme el SEC Filling compleo

#53872

Re: Farmas USA

DVAX

Hola Zakotira, el último SEC filing es del viernes, y es un SC 13G en relación a Amici Capital, LLC que declara tener 1.958.000 acciones. Mirando la web del nasdaq dice que a 30/09/2014 Amici Capital tenía 630.400 acciones. Así que interpreté que había incrementado la posición. Te dejo el link por si lo puedes ver o alguién nos puede ayudar:

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1029142/000091957414006768/d6246041a.htm

Respecto al gráfico seguimos ahí, sufriendo pero respetando la directriz de largo plazo por ahora (en semanal):

DVAX

DVAX

Brokers destacados