Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.141 / 16.989
#57121

Re: Farmas USA

No si preocuparme no me preocupa, ya que al promedio que tengo las acciones tendrían que bajar más para empezar a tener pérdidas latentes.
Lo que me desespera es que todo muy bonito en el earning release hasta que por lo que he leído en stocktwitts se ha debido filtrar el precio con descuento al que venden Sovaldi.

Y posiblemente haya a quién tampoco le haya gustado que se halla decidido a dar un dividendo, aunque desde mi humilde opinión con todo el cash que tenían o lo utilizaban para hacer alguna adquisición como se rumoreo(ACHN) o daban dividendo para el accionista, para mi es una demostración de confianza en la guidance.

#57124

Re: Farmas USA

Hace tiempo que muchas firmas la ponen como buy/strong buy y target price 120-160$ pero bueno es una acción para tener mucha paciencia porque hay días que pega unos bandazos algo fuertes.

De todas formas apenas tengo una cuarta parte de lo que he llegado a tener en GILD por lo tanto esperare desde la barrera a ver como se desarrolla la situacion y en caso de ver que baja a niveles de diciembre(tendria que caer muy fuerte aun) pues igual incremento posiciones poco a poco que lo que hoy puede ser barato mañana lo es aun mas(o mas caro) ;).

PD: Cada día le estoy cogiendo mas asco a stocktwitts el 95% de los comentarios son morralla o calienta-valores aun así bastantes foreros de los que se puede aprender bastante.

#57125

Re: Farmas USA

en valores muy populares como puede ser GILD lo de stocktwits es una jungla de locos. No sacas nada en claro salvo que lleves ya tiempo y te vayas conociendo a quien merece la pena leer. Me pasa con otros valores. Son lugares de desinformaciom y llamada al miedo o a la euforia mas que otra cosa, quien opere en funcion de lo qur ahi se diga mal lo lleva.

La gente es estupida. Con valores tan liquidos como GILD, creer que tus post calienta-valores sirven para influir ... es de necios.
#57126

Re: Farmas USA

Solo llevo medio año, pero suficiente para darme cuenta de que hay mucha gente con tiempo para perder y poner sin mas razón cosas del estilo: buy the dips, sell sell sell, xxx$ at the EOD/ month...

Directamente tengo una lista a los que sigo que merece la pena, especialmente a muchos que dominan las opciones o alguno que de verdad conoce bastante bien algunas pharmas/biotech y listo ahorro de tiempo y un filtro fácil para encontrar algo de calidad.

Brokers destacados