Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.821 / 16.986
#54561

Re: Farmas USA

Pues que entre el lunes y después que pegue el arreón serio y que se deje de chorradas pasito para adelante pasito para atrás :)
THLD

#54566

Re: Farmas USA

GAS

Hasta donde llega la manipulación de los mercados? Llega hasta el punto de HACER QUE HAGA FRIO?? Parece un poco raro pero os explico: En esto de la bolsa están los fundamentales que opinan que son las news las que hacen que los dibujitos y las rayas se pongan alcistas, y luego están los técnicos que dicen que las asesoras que llevan los asuntos bursátiles de las empresas recomiendan a sus asesoradas que liberen las news cuando los dibujitos estén en el momento óptimo para que el impacto sea mayor. Lo primero sería lo lógico y deseable, lo segundo acaba rozando en la manipulación.
Este rollo viene porque os acordareis que la semana pasada nuestro metereólogo farmausano GreenBear nos avisaba de que la NOAA (principal agencia meterológica usana) proyectaba unas previsiones de invierno templado para los próximos 20 días. Por técnico yo os comentaba que el precio del gas estaba en un punto de sobreventa extremo (UGAZ nunca había tenido la vela completa fuera de las Bollinger) y estaba dibujando el fondo del hombro derecho en un H-C-H invertido que anunciaba grandes subidas. Pues bien, justo en el momento en el que el dibujito se pone alcista va la NOAA y ayer en pleno fin de semana anuncia que rectifica sus previsiones y que el frio se va a adelantar y que sí, señores/as, estamos en invierno.
Casualidad?, manipulación?, cada cual que saque sus conclusiones, de momento el gas arranca con un gap arriba de un +3% lo que lleva a UGAZ a casi un +10%. Ya me queda menos para llegar a mi precio.

#54567

Re: Farmas USA

Es la ley de la jungla!

#54568

Re: Farmas USA

GAS

Parece que sí, que esta ya es la subida buena. A ver si te va bién para el ALL IN que le metiste a las UGAZ, como mínimo para salirte sin pérdidas. Yo como tenía entre ceja y ceja los 3,54 que nunca llegaron, pues adiós al gas y a buscar el siguiente objetivo.

Brokers destacados