Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.813 / 16.990
#54497

Re: Farmas USA

AMRN

Uno en ST publica estos scripts, de ser cierto, parecen bastante buenos:

Week ending 5/12/14: TRx=10,522 NRx=4,345 {Last week:8,842&3,540, +19% & +22.74%}

#54499

Re: Farmas USA

Pues es la primera semana que se alcanzan los 10.000! A ver si le da un empujón que últimamente vuelve a tontear demasiado con el 1$.

AMRN

#54500

Re: Farmas USA

En mi opinion estar a 1$ forma parte de lo que supone la bolsa-ficcion. No se merece estar capitalizando menos de 200 kilos cuando ya la proyeccion con esos 10,5k scripts supera los 55 kilos de facturacion/año.
Pero esto es como es , ya lo sabemos, el "mercado" dice que hasta que no se sepa como llegaran al final de R-IT ....

#54502

Re: Farmas USA

OCAT (ex ACTC)

Ya en el Nasdaq. No hay comunicado público, pero el precio de colocación serán los 6,49 que aparecen (que es el cierre de ayer).

Ayer me estuve estudiando KITE (que fue la oferta de ayer y que coincide en colocadores). Al final acabó en verde y aquí avisé cuando estuvo en rojo.

Espero movimiento similar para OCAT y que, en algún momento, pierda sobre un 2,XX%. Tengo orden medida ya a 6,35 (posición actual a 6,84). Creo que será la última llamada.

PD: ¿Framus, qué tienen de malo esos twits de SNTA?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54504

Re: Farmas USA

UGAZ

No te fíes, que el artículo de SA es bajista. Y el pre no había abierto aún. Ahora sí, pero aún no se ha cruzado nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados