Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.756 / 16.990
#54041

Re: Farmas USA

Ayer en AH, subimos hasta 0,65, y ahora mismo, las posis marcan 0,677/0,696....
Parece que hoy podemos seguir subiendo, tras el 22% de ayer con buen volumen....
Enorme gap entre 1,16 y 0,75.....
RSI en diario marcando ayer 49.....
A ver si vendo en pre, si sigue así.......

AEZS

Editado

#54042

Re: Farmas USA

Hoy Yellen habla a las 18:30 hora española. A ver si sigue la fortaleza del dolar o si empieza el repliegue.

#54043

Re: Farmas USA

0,696 x 0,96.....
+8,75% ha abierto en Pre....
Time to sell for me?
Como siempre en este mundillo, aparentemente, esto tiene que subir con ganas, pero como no hay nada garantizado, mejor dólar en mano que cientos latentes....

AEZS

#54044

Re: Farmas USA

Maxim Group Reiterates Buy On Aeterna Zentaris Following Collaboration Agreement With Sinopharm A-Think
In a research report published today, Maxim Group analyst Jason Kolbert reiterated a Buy rating on Aeterna Zentaris (NASDAQ: AEZS) with a $2.00 price target. The report follows the news that the company and Sinopharm A-Think Pharmaceuticals sig...

via Smarteranalyst

#54048

Re: Farmas USA

Habrá que ver que dice la tiparraca pero ya sabes que "yo nunca positifo". Creo que el dolar está sobrecomprado, y el sp ya ha dado muestras de retroceso, el uvxy ayer ya dió pasta así que creo que va a haber una corrección antes del rally de fin de año. Espero que no sea muy pronunciada. Tendría que haber largado las SNTA en 3'20 pero no estuve ágil.

Brokers destacados