Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.861 / 16.989
#54881

Re: Farmas USA

UGAZ

Pues a mal arbol te arrimas para que te aconseje! Todo eso lo pensaba yo cuando ugaz estaba en 14$

#54882

Re: Farmas USA

Veamos, la avaricia me dice "compra más cuanto más baje, que luego te harás rico"......
Pero el sentido común, me aconseja "deja la posición que tienes, que es de tan solo 100 títulos, hasta que esté en verde, y en todo caso, añade más cuando ya haya hecho suelo y haya comfirmado que retoma la senda alcista, aunque te pierdas una parte de la recuperación"......

UGAZ

#54883

Re: Farmas USA

que tal la salud de todos¿¿¿

por que de la loteria ni ostias no¿¿

jajajaa

#54884

Re: Farmas USA

Pues gracias por la explicación esa sobre los cortos. Luego pensando me ha quedado la duda si se refería más bién a prohibir cortos con derivados, con lo que el apalancamiento se puede llevar hasta donde uno quiera (y el broker le permita por las garantías).

En 3,04$ comentaba uno que hay un gap por tapar que viene de 2012. Si los gaps funcionan como con las acciones podría ir a taparlo y ser un punto de inflexión (o no...).

GAS

#54885

Re: Farmas USA

Pues si un consejo te lo ha dado la avaricia y el otro tu sentido común, poco más te puedo decir yo, yo le hice caso a la avaricia.

#54886

Re: Farmas USA

GAS

Y despues de esos 3'04? esto ya es caída libre y no sé si el técnico y los gaps valen de mucho. Ahora leo que el frío empieza hoy pero no se va a notar en las reservas de gas hasta enero así que estas sesiones hasta fin de año pueden ser tremendas

#54887

Re: Farmas USA

GAS

Pues después del 3,04$ témome que el abismo hasta los 2$. Al ritmo que va esto de cuchillo cayendo a saber donde lo paran.

Brokers destacados