Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.661 / 16.990
#53281

Re: Farmas USA

Para nuestras carteras en dólares es un buen regalo navideño

#53282

Re: Farmas USA

Deendreos
Que despues de consequir la aprobación para su medicamento para cáncer de próstata en creo que 2010; llegar a cotizar a más de 40 usd , en Septiembre 2013 conseguir autorización para comercialización en Europa, y vimos a inicios de este a Blackrock aumentar posición , ahora anuncia Chapter 11. Su short float lo venia anunciando. No es la primera que veo tocar techo after FDA Approved y hundirse poco tiempo después.KV con una OD en mercado y 7 años de mercado sufrió ese calvario. A veces cuando veo estos short float tan elevados hasta el casi el 50% podría tomarse como importante referencia, que opináis?

#53283

Re: Farmas USA

DNDN

El Bastardo lo ha clavado, de las predicciones que hizo en 2013 para este año una de ellas era la bancarrota de DNDN.

#53285

Re: Farmas USA

OXGN

Parecen buenos datos. 100 acciones en el pre para un +4%. Por lo menos no va a caer.

#53286

Re: Farmas USA

OXGN

El objetivo principal del estudio que el índice sin progresión de la enfermedad se cumple con creces, pero el segundario de respuesta objetiva (parcial+total, no lo dice) , que es el importante, no es estadísticamente significativo. La atacarán por ahí rápidamente. Voy a mirar los twitters.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53287

Re: Farmas USA

DVAX

http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=881636

Y llegan las news y los PR. Los estudios de Heplisav-B parece que siguen su curso sin sobresaltos.
Tu que dominas la parte médica muchísimo más que yo, si tienes tiempo y ganas, como lo ves? Porque yo interpreto que todo sigue su curso y a lo mejor estoy pasando por alto alguna cosa.

#53288

Re: Farmas USA

OXGN

Supongo entonces que el Bastardo ya tendrá la escopeta preparada :-(

Brokers destacados