Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.743 / 16.986
#53939

Re: Farmas USA

Y después a corregir, no se si mucho o poco pero tiene que corregir algo seguro

#53940

Re: Farmas USA

Que aguante un poquito mas, que ralenticen la subida, la estiren hasta navidades y no nos amarguen el turron. Luego ya que sea lo que tenga que ser. Acuerdate del sell off de mercado de finales de Febrero .... te iba a decir que quien pillara aquellos precios de muchas farmas ... pero es que hay muchas que todavia estan en ellos o peor!!

 

#53941

Re: Farmas USA

Ayer, como me aburria, mire este grafico que me he guardado para futuras referencias. Es sobre las grandes subidas de NVAX. Para saber cuando soltar .. o bueno, para ver en el pasado si algo hacia ver cuando soltar.

 

 

Me da a mi que los hay que ya saben los resultados del preclinicos en babuinos o que el mercado ya empieza a descontar el calor de buenos resultados. Habra que estar atento.

Los 6$ clavaditos son punto importante en si mismos y , maldita casualidad, resistencia de canal. 

5,60 por mensual y luego 5,70 , 5,85 ... y los 6

 

NVAX

#53942

Re: Farmas USA

No se si es mejor que corrija ahora y luego venga el rally navideño, porque si sigue el subidón hasta enero, el sell off puede ser importante. El crudo bajó ayer un 6%!!, el oro está en 1185 cuando estaba haciendo máximos por encima de los 1200 con bastante soltura, y el gas en plena época de supuesto frío (está siendo un invierno templado gracias a ese cambio climático que los mismos productores de combustibles fósiles se encargan de negar) ha caido otro 3%. Todo eso con un dolar en máximos. Como ésto diga de darse la vuelta....

Ver a ZGNX en 1'16 (con el tema de Purdue solucionado gracias al acuerto firmado y una pdfua a finales de Enero) es tentador pero si hay corrección no se va a salvar ninguna del descalabro y despues de ver a BAXS, cuando una small cap baja del dolar uno se puede temer lo peor.

Las NVAX están muy fuertes y la vela en el mensual augura un Diciembre esperanzador, creo que se va a buscar otra vez los 6$ pero hay que estar muy atentos porque cuando el IBB corrija las que más hayan subido serán las que más retrocedan.

#53943

Re: Farmas USA

Ya tengo presente tema fiscal de 2015 y a partir del 1 de Enero lo de "mantener" las compras contra viento y marea se acabo. Tras un año de inactividad vuelvo a tradear, a grandes rasgos, pero vuelvo y el 50% de NVAX, la parte mas cara, la tengo que dar movimiento para sacarle mas rentabilidad mientras espero. Hasta ahora no lo habia hecho por falta de tiempo y por la fiscalidad 2014 , podria haber funcionado en caso de haberse disparado NVAX, no ha sido asi, mala suerte.

Brokers destacados