Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.727 / 16.989
#53809

Re: Farmas USA

ZGNX
Pues a ver si rompen para arriba de una vez. Pero hasta 30 enero cita con FDA, no se, no se....

#53812

Re: Farmas USA

ZGNX

Ayer me pareció que se iba para arriba pero el día de hoy ha hecho que la vela semanal se haya puesto muy fea. No ha podido aguantar la MA10 y el estocástico ha cortado a la baja. Yo antes de entrar esperaría a que estuviera por encima de al menos los 1'26.

EXEL y SNTA estaban en situación parecida pero han acabado la semana con una vela mucho más alcista, ambos por encima de la MA10 semanal y manteniendo indicadores al alza.

THLD

Ha confirmado el rebote de la semana pasada y esto parece un cambio de tendencia.

NVAX

Vela roja esta semana con rebote claro en la MA10, la noticia del fast track ha dibujado un indicador alcista esperanzador, para volver a la senda alcista y atacar otra vez los 6$ tiene que confirmar aún la semana que viene que ha parado de caer.

PBR

Menudo fin de fiesta!, ayer hice un intradía pero no supe volver a saltar en la ola buena y se me fue. Lastima. Si el crudo sigue subiendo todas las del sector son muy buenas opciones.

CARBON

Las había dejado abandonadas y mirad como están todas otra vez

#53813

Re: Farmas USA

NVAX

Pues ya tenemos a los twitteros dando el follón varios días. Espero que la peña lo tenga más claro esta vez. Lo que si está claro es que si Cadila está soltando papel a lo bestia las subidas son difíciles

#53815

Re: Farmas USA

SNTA

Cuando vi que ayer hacia mínimos por debajo de los de la semana pasada me puse en guardia, pero el día de hoy ha sido técnicamente muy bueno y la pone en situación de seguir al alza. La semana que viene se tiene que poner a las puertas de los 3'50. Espero ;-P

Brokers destacados