Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.760 / 16.989
#54073

Re: Farmas USA

JAJAJA no seas malo!! Sigo pensando que esto va a corregir, aunque está claro que no va a ser hoy. Las ventas de estos días han sido más por necesitar el cash para promediar en el gas que por temer el apocalipsis. Ya sabes que no suelo ser apocalíptico, ahora tampoco lo soy pero que va a haber corrección lo tengo claro. Tenía que vender lo que tenía en verde o en rojo aceptable y NVAX era en la que ganaba más, si la tengo que recomprar en un dip en los 6$ qué le vamos a hacer, me hacía falta. :-(

#54075

Re: Farmas USA

Ojalá, ésta me tiene que compensar los rotos que llevo en otras:)

NVAX

#54077

Re: Farmas USA

Creo que andamos todos igual. Rojo por todos lados y aparte, las NVAX, esperando que lleguen en corcel blanco para salvarnos de las demás desgracias! jeje

NVAX

#54078

Re: Farmas USA

Ahora mismo el ruido del puñetero Ebola manda. Deberiamos tener noticias del preclinico en babuinos este mes antes de iniciarse, el siguiente, la fase I . Si el preclinico va mal nos iremos a 4 de cabeza solamente por el ruido negativo que producira. Si el preclinico es OK, la fase I sera OK puesto que solo controlara el nivel de anticuerpos y éste va a ser igual de alto que en las pruebas del RSV ya que el sistema es el mismo. 

PERO como se empiecen o se anuncie el inicio de la fase I sin tener aclarado nada con respecto a la financiacion ... bien no va a sentar, no gustara.

NVAX

 

#54079

Re: Farmas USA

Yo creo que hasta las esperadas fases 3 que van a llegar a lo largo de 2015, el tema ébola será ruido (negativo) que habrá que dejar de lado y no preocuparse en exceso, salvo claro está que sea NVAX la que consiga financiación del gobierno, una vacuna efectiva, y por último un stockpiling. Pero esto último es mejor pensar que solo es un sueño, que lo normal es que no va a acurrir, y si acurre, pues será como que te toque la lotería.

NVAX

#54080

Re: Farmas USA

Veo probable que reciban fast track para el Ebola aunque dados los tiempos que han estado manejando, tan tan tan rapidos, igual con un fast track van mas lentos ja ja . 

NVAX

 

edito: y despues de la comparecencia en el Senado la financiacion para investigacion la veo mas probable todavia. 

Brokers destacados