Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.984 / 16.988
#47865

Re: Farmas USA

manda esta al cocinero

#47866

Re: Farmas USA

Habéis oído el cambio de divisas del WESWAP es más barato¿No?

#47867

Re: Farmas USA

http://mundospanish.com/noticias/el-cambio-de-divisa-y-como-rentabilizar-tu-monedero-al-salir-al-extranjero/

lo de WeSwap pone que es una comision fija del 1%. Es decir, supongo que al pasar de euros a dolares te cobran un 1% y al volver luego de nuevo a euros te cobran otro 1%.
Es mucho mejor que los bancos tradicionales, claro.

Yo con SaxoBank me cobran el 0,5%.
Y creo que en Interactive Brokers tambien son muy competitivos.

edito: ah, pero es un sistema nuevo pero no tiene que ver con bolsa, me habia confundido ...

#47868

Re: Farmas USA

No te da miedo la insolvencia...

#47871

Re: Farmas USA

Otro que piensa en un final d julio movidito. Si el lunes el IBB baja habrá roto la recuperación alcista y todos a sufrir. Si sube entonces piloto automático activado otra vez.

#47872

Re: Farmas USA

Anda, que llevamos un añico de miedos constantes.
- el Marzo-Abril porque el sell off no se sabia donde terminaria o si no pararia nuncaaaa
- en Mayo preguntandonos si se iba a aplicar esta vez lo del In May sell
and go away ...
- En Junio ya le vemos las orejas al lobo veraniego y nos cagamos de miedo por adelantado.
- Ya estamos a mitad de verano y esperando a ver si desaparece el suelo bajo nuestros pies o que ...

Y cuando pase el verano se dira que el fin del mundo vendra en octubre con la retirada final de los estimulos ...

En fin, supongo que los periodos alcistas son asi ...

Llegara el dia de la correccion , por supuesto, es ley de mercado, y los agoreros que llevan 12 meses profetizando el fin del mundo nos diran aquello de "os lo dije!" ... Coño! Asi tambien acierto yo!!!!
Brokers destacados