Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.830 / 16.989
#54633

Re: Farmas USA

UGAZ

El gas a 6'58$ en Febrero jejeje. Ojala!!

#54634

Farmas USA

Off topic: a ver a que farma le echo parte de los profits de vender las acciones que tengo de Talisman Energy tras la compra de Repsol por 8$/acción

#54635

Re: Farmas USA

Vaya crack! Enhorabuena!

#54636

Re: Farmas USA

Hoy empiezo sesión con la siguiente cartera:

ADXS AGEN BOTA CTIX NVAX SBFM UGAZ ZIOP

En observación para posible entrada, si se tercia:

CERS LLBO NAVB ONTY SYN UGAZ VICL

En relación a SYN, este es su pipeline:

http://www.syntheticbiologics.com/index.php?s=99

En relación a VICL, éste es su pipeline:

http://www.vical.com/products/pipeline/default.aspx

En el gráfico de NAVB, MM20 a punto de cortar MM50 al alza....

Y también en ONTY, tras la corrección de ayer con mucho menos volumen que la super vela verde del viernes...

#54637

Re: Farmas USA

Entre las que tienes al iniciar una sesion, las que pretendes comprar a mitad de sesion, las que vendes un poco antes de eso, las que miras pero no compras, las que igual vendes pero al final no  y luego el retoque final que haces a la cartera antes del cierre de sesion sabiendo que al dia siguiente vuelves a empezar .... no te haces a veces un lio y recompras lo que querias vender y vendes lo que querias mantener??? 

En 2013 llegue a estar asi y era para volverse loco, y eso que me salio  entorno a una media de 1,5 operaciones por sesion, que comparado con lo tuyo lo mio veo que no era nada.

 

#54638

Re: Farmas USA

Yo solo de leer todo lo que mueve diariamente Solofarmas me mareo... Que tío, no hay farma que no le tenga hechado el ojo. Y por si fuera poco se lía el otro día con el gas!

Un crack!

#54639

Re: Farmas USA

Hola Framus....
La verdad es que lo controlo perfectamente con la plataforma de IB...
Eso si, da mucho más trabajo que seguir unas pocas y mantenerlas, pero a mi esa operativa me aburre...
Yo tengo mi modus vivendi, como imagino que todos vosotros, y por lo tanto, el tema de la bolsa lo quiero para pasármelo bien y de paso, con el tema de las farmas, para ir aprendiendo cosillas y estar un poco al tanto de los avances que se van produciendo y las líneas en las que se investiga, sobre todo con el tema del cáncer, que es el que más sigo....
Luego, en cuanto a las comisiones, piensa que cada operación generalmente me cuesta sobre 1-2$, por lo que con los 20/30$ que muchos pagan, no veas las operaciones que puedo llegar a hacer...
Ten en cuenta que mis entradas son pequeñas en cada valor, por lo que si no muevo mucho el tema, me puedo morir de asco y no sacar nada en meses....
Piensa que ahora mismo estoy invirtiendo con menos de 10.000$, por lo que no puedo meter mucha pasta en un solo valor, ya que si no me quedo sin margen de maniobra....
Además, en este mundillo, como bien sabeis, siempre está el riesgo de pillar un -80%, y es muy diferente si me pilla en un valor en el que tengo 800$ que en un valor en el que tenga 4000$....
La excepción a lo dicho la tengo ahora mismo con SBFM, con las que no me siento cómodo, pero en las que he decidio aguantar, aún a riesgo de acabar perdiendo toda la inversión....Les pierdo un 65% y me han salido, de momento, muy rana....Llevo siguiendo la empresa desde 2012, y estoy al corriente de todas las news y comunicados, pero no me gusta la forma de trabajar del CEO, que no me contesta los mails ni algún fax que les he mandado, y como mi inglés es muy chungo, no puedo llamar por teléfono par decirles cuatro cosillas....

Os iré poniendo cosas de diferentes empresas, en función del día, por si alguien está interesado y quiere añadir alguna más a su cartera, aparte de las NVAX, que ahora mismo también yo tengo en cartera....

Bueno, ya no me enrollo más.....

#54640

Re: Farmas USA

Bueno, eso de crack no estoy de acuerdo...
Si fuera un crack, dejaría mi trabajo y me dedicaría a vivir de esto, y por el momento, estoy a años luz de conseguirlo.....jajajajaj
Eso si, hace ya tiempo que no me pilla un R/S chungo, una oferta de acciones que te tumbe el valor un 20% o una new que lo machaque un 50%...
Por lo tanto, será que algo he aprendido a base de hostias...
En cuanto a lo del gas, la verdad es que me da mucho miedo meterme....Por eso, el otro día, metí un pie y en cuanto se me puso en verde de nuevo, me largué por patas...y menos mal, porqué luego volvió a bajar.....

Brokers destacados