Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.673 / 16.989
#53379

Re: Farmas USA

OXGN

Artículo del Bastardo. Destaco:

and the benefit is particularly promising in the hardest-to-treat patients with platinum-resistant tumors

Luego dice que lo tiene difícil para competir con el Avastin de Roche y que si estudios y tal.

La cuestión es que sube un 21,31% en pre no sé por qué narices y todas las acciones vendidas a 2,33 son las mías. Aunque me quedan unas cuantas. A ver si cuelan...

http://www.thestreet.com/story/12949868/1/oxigene-faces-challenges-for-ovarian-cancer-drug-even-with-encouraging-data.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53380

Re: Farmas USA

OXGN

Entiendo que no le ves recorrido a esta subida o es que piensas vender en el pre y comprar al principio de sesion para traderla?

Lo que está claro es que lo que el Bastardo le quitó ahora se lo da. Que poder tiene el asqueroso!

Lo que más me gusta del artículo es la parte donde OXGN le puede poner los cuernos a Roche con GSK porque eso da pávulo a especulaciones con un buyout por parte de alguna de las dos.

#53381

Re: Farmas USA

OXGN

El Bastardo no le da nada. Lo que pasa es que el 19 es la PFUFA del Avastatin de Roche, y si ese lo aprueban con los mismos parámetros (PFS sin OS), y tiene todos los números, el de OXGN tiene los mismos boletos para la rifa.

Puede volver a tener recorrido hasta los 3,40 (más no le veo con el Bastardo jodiendo) pero conociendo su comportamiento, me quedo más tranquila vendiendo en pre. Si vuelve a los 2,8x la tradearé, si no, ya veremos. Vendiendo en 3,3x tal y como estamos me doy por satisfecha.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53382

Re: Farmas USA

OXGN

Creo que me voy a esperar a ver como reacciona conforme se acerca el 19-N. Avastin está aprobado en Europa y supongo que la probabilidad de que se la aprueben en USA debe ser alta. Con el castigo de los últimos días puede ser que el tirón sea importante.

#53383

Re: Farmas USA

OXGN

Sinceramente, creo que mi venta se ha producido por algún margin call. Ha sido justo al inicio del pre. Y de ahí se ha animado. He vendido otras 1000 a 2,23. Vamos, que todas las ventas son mías :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53384

Re: Farmas USA

Me suena mas a ajustes de algun HF

Brokers destacados