Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.663 / 16.992
#53298

Re: Farmas USA

OXGN

La bajada parece inevitable

#53299

Re: Farmas USA

Fuera de JDST en verde y con la sensación de que he salido de la piscina con pirañas sin un rasguño, ufff!!!

#53300

Re: Farmas USA

Al final, la barrera que comentábamos del oro ha funcionado a la perfección. Que gusto da cuando teoria y realidad coinciden! Y si te has podido salir sin pérdidas con lo mal que pintaba el viernes, mejor!

Yo seguiré esperando pacientemente esos 1.040$.

#53301

Re: Farmas USA

JDST

Y sigue subiendo, pero la verdad es que no me arrepiento de haber vendido porque estaba un poco acojonao. Es mejor esperar a que haga fondo y pillarla más adelante. Esperaremos pues.

#53302

Re: Farmas USA

Nada, si no lo ves claro, y además estabas en verde despues del final de sesión tan malo del viernes, has hecho bien.

Por cierto, menuda dían llevan las ACI... Bueno, esas y en general todo el sector carbón. Por volatilidad que no quede!

#53303

Re: Farmas USA

Si, tenía claro que había que vender si se presentaba la oportunidad de salir airoso.
El tema carbón está haciendo hoy lo que pensé que haría el viernes y por eso me salí, tenía que corregir si o si porque estaba muy desorbitado, lo que no me esperaba era que se cascara un +20%!. Viendo que hoy si corrige la duda es cuando entrar, creo que esperaré a ver si la corrección tiene más recorrido o si es flor de un día.

Brokers destacados