Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.973 / 16.987
#79777

Re: Farmas USA

De las que yo me he encontrado, cuando no hay necesidad imperiosa (que sería el caso) no es habitual que se casquen todo el ATM en pocas sesiones, normalmente la llevan más allá de un solo trimestre. Pero si combinas el poco interés que genera normalmente con la posible bajada por dilución, igual la gente empieza a ver fantasmas relacionados con las fases 3 que están al caer y sale despavorida, y eso acentúa la caída...

Bueno, es hablar por hablar... Si hoy no fuera viernes igual me hubiese metido en esos 3,6x. La verdad es que parecen buenos.

THLD

#79778

Re: Farmas USA

Pues a mi en investing.com, el gráfico me da el RSI abajo del todo desde la gráfica de 30 min hasta la de 1 semana... no sé....

#79781

Re: Farmas USA

No marca sobreventa ni en mensual, ni semanal, ni diario, ni horario. En velas de 15 minutos ha entrado un momento en sobreventa, pero nada más. También lo he mirado en investing y veo lo mismo...

THLD

#79782

Re: Farmas USA

Pues lo habré mirado mal... sorry

#79783

Re: Farmas USA

Igual tenemos un pullback la semana que viene a los 332-3 (espero se quede ahí) y luego ya nos vamos a 350. Y así nos pueden contar lo de cada año, que si el rally de navidad esto, que si el rally de navidad lo otro...

IBB

#79784

Re: Farmas USA

NVAX
¡Qué bueno Ana! "especial anti-indecisos" así aguantamos hasta BO y mucho más, jejeje.