Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.776 / 16.990
#54201

Re: Farmas USA

GAS

Vaya un valiente! Yo he tenido que salir a media tarde, y como no podía estar por la labor he dejado orden en 9,00 por si caía hasta esa zona. No sé, está todo muy en el aire, veo que ha sido un día con mucha indecisión, y como consecuencia nos ha dejado un doji que vete tu a saber por donde va a tirar mañana.

En todo caso todo va a depender de esos datos de existencias más que cualquier AT. Tiene pinta que o doble suelo y para arriba con fuerza, o trastazo.

Pues nada, suerte para mañana!

#54202

Re: Farmas USA

Están estabilizando pero al igual que snta me mosquea que con el ibb en máximos no estén subiendo. Me da mala espina. Yo a día de hoy no entraba en ninguna farma, el sector esta sobrecomprado.

#54203

Re: Farmas USA

Gracias, es verdad, o toca los 3'70 y rebota o se va a buscar los mínimos anuales y me deja al ugaz temblando. A ver que tal se porta mañana!

#54204

Re: Farmas USA

Aunque se vaya a los 3,70 (o 3,60 que dicen algunos) se me hace raro pensar que a lo largo de diciembre o enero no se vaya a por los 4$. En el peor de los casos para mañana, recuerda que tienes a tu favor todo el largo invierno por delante!

#54206

Re: Farmas USA

Os comenté que en Agosto me hice una cartera virtual de BIG PHARMAS, un dia cualquiera, sin mirar los graficos, hice compra virtual de todas estas: JNJ  PFE  MRK  GILD  SNY  GSK  AZN  BMY  CELG .

Un total de 1,3 Billones $ en markets cap, casi nada.

Hoy he mirado esa cartera, esta en +10%. :)

Ahi la dejo, a ver para el proximo verano como anda la cosa.

 

#54207

Re: Farmas USA

Esta locura la hago por eso, porque es invierno y el frío vendrá a rescatarme. Si no fuera así no se me ocurre! :-P

#54208

Re: Farmas USA

Jajaja no hombre no te lo tomes así, también podemos ir en corto en ellas!

Entrar en un sector en máximos históricos es complicado, otras veces hemos visto las bolsas subir durante meses y meses contra viento y marea, esta vez también puede ser así. De hecho se me hace difícil pensar que los grandes fondos vayan a permitir un sell off justo en el momento en el que cierran sus cuentas anuales. Lo lógico es pensar que ese sell off puede venir en enero. No se, paranoias bursátiles!

Brokers destacados