Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.665 / 16.989
#53314

Re: Farmas USA

NAVB

Yo creo que hay un acuerdo entre la directiva y alguna gran farma para un buyout a precios bajos porque con la falta tan apremiante de cash que tiene cómo es posible que no hayan hecho una dilución hace por lo menos 2 meses? Ahora están en situación financiera crítica y claro los accionistas huyen despavoridos. La única explicación es que quieran regalarla a alguna big, si no no se entiende la apatía de la directiva. La aprobación en Europa (sería la tercera) la puede espolear pero cualquiera se mete con este panorama!

#53315

Re: Farmas USA

Como en toda acción que cae a plomo dia tras día siempre se le están buscando fantasmas, motivos, culpables, etc. Hoy ha tocado señalar a DNDN, pues entienden que debe ser el motivo, y mañana el culpable será la contaminación del mar que ahoga las algas. Yo no sé cual será el motivo real de la caída de hoy (intuyo que porque ya nadie confía en AMRN...), pero los que por aquellos foros pululan tienen miedo de ser el próximo Ch. 11.

#53316

Re: Farmas USA

Lo de Amrn es de libro. Empresa que no vende, empresa que se va al carajo. Lo curioso es como en foros tipo ihub, los usanos prefieren cerrar los ojos, mirar para otro lado y seguir hablando de estudios sin trascendencia alguna antes que reconocer que la empresa se hunde sin remision.

#53318

Re: Farmas USA

DVAX es posible un +900 :) ??

#53319

Re: Farmas USA

Supongo que los que están invertidos se agarran a cualquier clavo ardiente para no perder la esperanza. Y si no es un estudio esperan un buy out de alguna otra farma o lo que sea. A mi me parece un error, pero también lo puedes ver en hilos de por aquí en acciones que se hunden sin remisión.
Yo llevo muy pocas AMRN, algo testimonial, en 1,77$ del día antes del último NO de la FDA, y no tengo ninguna esperanza, pero como es muy poco, pues ahí las tengo, casi pensando más en vender cuando necesite pérdidas por temas fiscales que por otra cosa.

Brokers destacados