Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.669 / 16.989
#53345

Re: Farmas USA

DVAX

No me lo he tragado entero pero parece el típico Shelf filling que hacen todas las directivas para autorizar las posibles diluciones futuras, es decir, ni van a diluir 200M ni tan siquiera afirman que lo vayan a hacer, es sólo la autorización para hacerla cuando ellos estimen. Todas las farmas tienen una, eso les permite diluir sin previo aviso porque ya avisaron antes.
El reverse es dificil de entender, ya lo hemos hablado alguna vez. Puede ser para solicitar su ingreso en el Russell (tienen que cotizar por encima de los 5$ para poder entrar) y quizás así ponerse a tiro de algún inversor institucional que sólo invierta en empresas de estos índices (hay muchos hedge funds que ponen como condicion un nivel mínimo o una inclusión en algún índice para invertir en empresas), esa sería la opción optimista. La opción pesimista es pensar que hacen el reverse para que al diluir no se queden cercanos a la barrera del dolar y los cortos no la presionen mucho. No se sabe.
De momento yo me plantearía que hacer con ella si baja de los 15$ pensando en corto, a largo ya cada cual que vea su capacidad de aguante o sus expectativas de recompensa futuras.

#53346

Re: Farmas USA

DVAX

Gracias Sietesoles, así que más o menos es lo que entendía, hacen una autorización y la aplican cuando sea conveniente. A mi lo que me preocupa un poco es que el R/S me parece algo exagerado. Si el límite del tema del Russell y los hedge funds es 5$ con un R/S de proprción 5x1 era suficiente (se iba a 8$). Si haces un 10x1 y la acción se va a 15/16$ parece que tengan mucho margen para diluciones. En fin, elucubraciones varias y para todos los gustos.

La llevo ya desde hace tiempo, y en 19$ actuales, así que creo que me quedo hasta al fin. En 12 mesecitos de nada tendremos los resultados :)

#53349

Re: Farmas USA

CLSN

reported Q3 EPS of ($0.35), $0.03 worse than the analyst estimate of ($0.32). Revenue for the quarter came in at $125 million versus the consensus estimate of $125 million.
Net loss for the quarter ended September 30, 2014 was impacted by higher operating costs associated with the initiation of the OPTIMA Study ($1.7 million), the inclusion of operating costs of CLSN Labs ($0.7 million) and higher interest expense ($0.3 million).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53350

Re: Farmas USA

NAVB

Y lo mas importante, la mayor propietaria de acciones avisa al retail que sigue teniendo a disposición de la empresa una línea de crédito de 31 millones que inició en el verano de 2012 y que NAVB sólo ha consumido 3 millones en todo este tiempo. La noticia aleja rumores de bancarrota o OTC, pero para mi que el riesgo de dilución sigue siendo elevadísimo aquí, si le dan la EMA el subidón puede ser aprovechado para diluir.

#53351

Re: Farmas USA

GALE

Galena Biopharma Doses First Patient in Phase 2 Clinical Trial With NeuVax(TM) (nelipepimut-S) in Combination With Herceptin(R) (trastuzumab) to Treat High-Risk HER2 3+ or HER2 Gene-Amplified Breast Cancer Patients

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53352

Re: Farmas USA

ACTC

Ayer hubo rueda de prensa y resultados. Como siempre, el sentimiento es negativo porque no hay nada nuevo Sin embargo, sí que lo hubo, Ted Tenthoff de Piper Jaffray asistió e hizo una pregunta. Parece interesado en la fase II de SMD. Cuando este tío recomienda, todos compran. Y en diciembre ACTC estará en su conferencia.

Edito: el sentimiento ha cambiado a positivo-neutral. Creo que se mantendrá por los 7 hoy.

La línea de crédito que tienen con Lincoln les da pasta hasta mediados de 2015. Eso está tranquilizando a la peña (que no ven que la dilución tiene que ser antes, animalicos.) W

We ended the third quarter with approximately $7.8 million dollars of cash and cash equivalents on hand

Aún no sé qué esperar. Sigo leyendo.

1. Initiation of the Phase II trial for Stargardt's in Q4 of this year.

2. Initiation of the Phase II trial for dry AMD in 2015.

3. Initiation of the Phase I trial for myopic macular degeneration in the first half of 2015.

4. Publication in early 2015 of positive data on four Asian patients treated for Stargardt's and dry AMD with RPE therapy.

5. Presentations at key ophthalmology conferences and investor conferences.

6. Continued strengthening of our intellectual property platform with additional patents.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados