Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.618 / 16.985
#52938

Re: Farmas USA

CYTX

Advertencia de caida del Nasdaq. Tienen 180 días. La espero a 0,48.

http://biz.yahoo.com/e/141031/cytx8-k.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52939

Re: Farmas USA

Os acordáis que hace tres días os dije que veía a SREV a punto en los 3'10? Porca miseria!!

#52940

Re: Farmas USA

Sigo las que comentas y veo que hilas muy fino, pero todavía estoy con el cash hipotecado para nvax por si se deja, cosa que no creo o bien para algo que vea muy claro y hacer buy&hold. No puedo operar al estilo ana-sietesoles, cosa que me gustaría, por falta de tiempo y conocimientos :)

Me recordais a los buenos surfistas, siempre al loro para pillar la ola buena, jajaja.

#52941

Re: Farmas USA

Lo digo siempre,los mejores de Rankia estan en este hilo!.

#52942

Re: Farmas USA

Buenas noches compis,

Primero darle mi ennhorabuena a los NVAXeros, a ver si rompe con fuerza y no se da la vuelta para dormitar en el rango previo.

Segundo pedir un favor, a ver si alguien puede poner un konkorde de mi querida THLD, me gustaría saber que se cuece en la actualidad, que no se mueve de los 2.90-3.05 y todo ello con un volumen superior al de meses previos.

Gracias :P

#52943

Re: Farmas USA

Sí señor, ¡Nivelazo!

#52944

Re: Farmas USA

Gracias Xharoy, por lo que comentan los que saben, parece poco probable que navax vuelva a los 4 cortos que es donde haría mi última entrada.
Sobre el konkorde de nuestra querida bella durmiente thld, no te puedo ayudar, a ver si te lee alguno de los que saben.
De momento calma chicha, como ves, tanto en el foro thld de rankia como en el otro que supongo leerás http://nasdaqlandia.com/thld-threshold-pharmaceuticals-inc-cansina-espera-del-manacap-3actu-06092014.html#comments

Paciencia y que nos sorprendan con una buena noticia, no queda otra :))

Brokers destacados