Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.629 / 16.989
#53025

Re: Farmas USA

Normalmente no miro Yahoo Board por el alto número de trolls y comentarios circenses (el otro día había uno en DVAX convencido de que subía porque DVAX tenía la vacuna del ébola apunto! que hartón de reir...). Me quedo con esos nombres que me das. Gracias!

#53026

Re: Farmas USA

tienes toda la razon, por eso lleva tiempo localizar al que realmente merece la pena,
yo voy aqui y suelo leerle todo lo que suelta, http://finance.yahoo.com/mbview/userview/;_ylt=AnKRGIA5KTo9PiEtpqpSOEbeAohG;_ylu=X3oDMTB2Z2ZpNzZwBHBvcwMxNgRzZWMDTWVkaWFNc2dCb2FyZHNYSFJVbHQ-;_ylg=X3oDMTBhYWM1a2sxBGxhbmcDZW4tVVM-;_ylv=3?&u=bballgm&bn=4cc3b79a-3ac0-3136-b6ba-55e126a7836d

Al cabo de muchos meses de lectura aprendes un huevo. Pero ten presente que todos sus post no son de NVAX, claro. Mugiwara, yo miro Yahoo Board, Stocktwits, el grupo de discusion de Facebook y Nasdaqlandia. Me leo toooodo lo que se menea ja ja NVAX
#53027

Re: Farmas USA

Zaragocita mirate DVAX , lleva una lenta pero consistente T.Alcista desde hace un mes y no para,revisa la gráfica, pues esta todavía a 0.40 usd de su resistencia mas reciente , y tiene un fuerte potencial con sus parntners su pipeline y con HEPLISAV o vacuna para la hepatitis B

#53028

Re: Farmas USA

Gracias! Luego le hecho un vistazo.

#53030

Re: Farmas USA

http://www.biogenidec.com/research_product_pipeline.aspx?ID=5778

Biogen tiene muchos fármacos relacionados con enfermedades neurodegenerativas

Yo creo que las grandes o mas medianamente grandes hay que vigilarlas pues como dije antes por un lado les entran los genéricos y por otro lado han de ser capaces de seguir generando fármacos innovadores que mantengan o aumenten su facturación.

Coincido contigo que el nash va a ser el futuro y va a ser muy lucrativo Intercept hay que seguirla de cerca, pero su capitalización es brutal
Los fármacos tienen el precio en base al mercado que van dirigido, un antihipertensivo cuesta 30 euros porque se dirige a un gran porcentaje de la población en cambio los oncologicos, o los fármacos para las enfermedades neurodegenerativas el precio es infinitamente mayor pues se dirigen a menos gente, pero al final van a facturar lo mismo o más y además con mucho menos gasto para el laboratorio.
Ejemplo línea nacional para fármaco oncológico para toda España 35 personas y para el antipertensivo, inhalador, hipolipemiante.....etc de 300 delegados no bajas.
Coño hoy estoy hablador.

Otra cosa muy interesante a buscar dolor neuropatico que no sea opioide, lyrica pierde la patente en breve y factura lo que no está escrito.

#53032

Re: Farmas USA

Suele pasar, en casa del herrero...............

Brokers destacados