Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.721 / 16.989
#53761

Re: Farmas USA

Yo del tema del precio de NVAX ya es que no se puede decir nada, no hay manera. Vale, mañana hay vencimiento de opciones y eso ... pero sino fuera por eso seria por otra cosa. El caso es que esta muy controlada. Y no hay mas :(  

2 fast tracks en un mes? Pero alguien habia visto algo así antes? yo desde luego no ... pero bueno, el precio es el que manda ...

En 2015, con el tema fiscal mas relajado, voy a empezar a tradear las olas de esta pajara que me  hastia ya que no veas ...

 

NVAX

 

#53763

Re: Farmas USA

Es lenta pero segura (o eso espero). Yo no tengo prisa, pero saca noticias muy buenas una detrás de otra últimamente y se mueve como una octogenaria. Otras farmas con mucho menos se pegan unos buenos meneos.
Creo que el día que se decida a subir (a ver si al llegar a las fases 3) va a subir de verdad.

NVAX

#53764

Re: Farmas USA

Lleva desde la dilucion de Septiembre 2013 , ya unos 14 meses que no para de soltar noticias buenas y de calado ( voy a excluir la dilucion ) . Por eso se fue de 2$ ( desaparecibida), a 6,95$ ... ya ha llamado la atencion y eso provoca "control". 

Lo de "se mueve como una octogenaria" ... juas, es cierto!!!

NVAX

 

 

#53765

Re: Farmas USA

Sobre la conferencia de hoy, ya sabeis que suelto "lo que oigo/leo por ahi" asi que tomarlo con pinzas que luego hay que confirmarlo. Destaco una cosa, "parece" que el CEO ha dicho que la fase III del RSV para embarazadas ( la de este fast track), se iniciará en el otoño de 2015. Esto es la leche, de ser cierto, ya que tras esta fase 2a se tenia prevista una fase 2b ... entonces como va a ser la cosa??? Esto lo voy a investigar porque de ser cierto acortaria los tiempos notablemente. Ya veremos, insisto, con pinzas hay que tomarse esto.

 

NVAX

 

 
#53766

Re: Farmas USA

NVAX

Eso si es un avance y no es nada descartable, un fast track es básicamente eso colaboración total con la FDA acerca del avance de los ensayos para evitarse tener que hacer estudios extra. Si eliminamos la fase2B es acortar los tiempos de forma radical. Moooola

#53767

Re: Farmas USA

Creo que he dado con algo.

La fase 2 RSV para embarazadas 3er trimestre era una fase M203 ( Fase 2a en curso ) y luego iria la M204 (Fase 2b) en 2015 , mas adelante iria la fase M301 que es la fase III que no tenia fecha prevista de inicio todavia, por supuesto, pero ya se estimaba que seria a mediados finales de 2016.

Y ahora, post fast track, en la presentacion de la conferencia de hoy , me encuentro con una M203 en curso, la M204 planificada para algun momento del 2015 … y la M301 para ser iniciada tambien en 2015!!

 

 

Me estoy perdiendo algo ...o esto mooooola mucho!!!

NVAX

#53768

Re: Farmas USA

NVAX

Mooooola mucho, ahora sólo falta que lo vea el resto del mundo. Pumpea pumpea!!

Brokers destacados