Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.608 / 16.987
#52858

Re: Farmas USA

NVAX

Noticia magnífica, menudo potencial de farma!

Ese fast track incluye en la letra pequeña que la fda te concede tu nueva corona de top10? jeje
felicidades!

#52859

Re: Farmas USA

Creo que esto es un buy&hold como un piano, al estilo de lo que hice con la danesa genmab A/S, veremos, es la idea que tengo porque tradearla no es lo mío, aparte de la falta de tiempo.

#52862

Re: Farmas USA

NVAX

Creo que no eres demasiado optimista al pensar que no es la única designación fast track que le puede caer, me parece que entra dentro de lo razonable que lo que vale para el MERS, valga para el SARS u otros tipos de gripes. Lo del Ébola ya es otro cantar pero no es descabellado tampoco. Eso sí, por bajar el volumen de euforia te diría que me esperaba que a estas horas ya hubiera actividad en el pre.

#52863

Re: Farmas USA

Creo que voy a cambiar los cromos caducados de ONVO para ir a largo con NVAX....me da mas confianza ....ojo que entre en ONVO por la idea de negocio y futuribles pero la veo seca ahora mismo y NVAX con todo lo que se ha hablado tiene un futuro mucho mas prometedor, eso si, nada de mirarla todos los dias, como mucho una vez al mes (a ver si aguanto...jeje)

#52864

Re: Farmas USA

Mi cabala, y la voy a dejar ya con este post para seguir con los hechos consumados y no dejarme llevar y seguir con lo que nos ocupa hoy en dia que no es poco , es que los tiempos manejados con el tema del Ebola son espectaculares. Apenas mes y medio despues de haber liberado datos de preclinico para el Ebola tienen fecha prevista para el inicio de la fase I en humanos. Eso es mucho mas rapido que un fast track.

Sietesoles, la euforia es mala si te dejas llevar si tomas decisiones de compra guiado por ella.

Pero por lo demas ... 

 

NVAX