Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.068 / 16.989
#48537

Re: Farmas USA

AMRN

A este tipo de shelf fillings ya nos vamos acostumbrando, es el justificante legal de los directivos para la tropelia que supone diluir la pasta de los accionistas. Como ejemplo AEZS que capitaliza 67millones hizo uno de 150 millones de dólares, luego vino el ATM de tan sólo 30 millones.

#48539

Re: Farmas USA

Ahora mismo parece una partida de ajedrez esto.

Esta claro que por muy bien que sigan haciendo las cosas,pasta van a necesitar,o sea que la dilucion vendra tarde o temprano y todos con la vista puesta en la FDA que se limita a pegar patadas a la patata caliente que tiene encima y retrasar la decision.

Se pueden sacar todo tipo de teorias de estos retrasos,al final lo que nos importara sera el resultado,yo creo que sea cual sea el resultado,nos importa que sea rapido,estar con esta incertidumbre no nos aporta nada bueno.

El tiempo va pasando,vamos a hacer el año desde la cornada que nos dieron,la empresa se esta adaptando y puede terminar el año con unas cfras de venta y unos datos de cash muy buenos,y que siga en esa linea,el tiempo va pasando y cuando nos demos cuenta,estamos en el 2018 con ell reduce-it terminado....

Veremos,primer paso que nos comuniquen de una vez los de la FDA que decision toman,y a esperar :)

#48540

Re: Farmas USA

AMRN

Yo la principal novedad positiva que le veo al "caso AMRN" es el cambio de actitud de El Bastardo, no me parece fortuito. Algo hay detrás.

#48541

Re: Farmas USA

Vete a saber que no le diera el acojone con lo de la demanda aquella...xd

Desde luego si sacase un articulo a principios de Septiembre de que espera un resultado positivo para Amarin....tengo que darle brasa por el twitter a ver jajjajaa

#48542

Re: Farmas USA

las pruebas cientificas que han ido saliendo desde el ADCOM sobre que reducir trigliceridos y colesterol y Apoc-C y cada cosa que reduce Vascepa ... contribuyen a mitigar el riesgo de eventos cardiovasculares es incontestable. Y el articulo del New England Journal Of Medicine es una tonelada de positivismo para nuestros intereses.

LA CIENCIA NOS DA LA RAZON Y SE LA QUITA A LA PUTA DE LA FDA.
A ver que pasa ...

solo conozco una farma, de las que he seguido, que no remonta vuelo y empieza por Z.
el resto? Todas acaban volviendo. no al pico mas alto pero acaban volviendo ....
ACHN, HZNP , incluso 1 año antes de la aprobacion ARNA cayo de 8 a 1 y volvio de nuevo!

AMRN

edito: ahora yo no estoy dentro, pero con la cantidad de amigos que se que estan comprados , dentro y fuera de este foro, yo me siento como si tuviera tb shares. Y como esta pajara remonte el vuelo voy a sentir mucha alegria, mucha.
#48543

Re: Farmas USA

AMRN

En este hilo creo que todos sentimos a AMRN como nuestra, yo sólo tuve 12 acciones (si, si, 12) pero también me iba a alegrar de que la peña de aquí le ganara un duro a la tipa ésta. El problema que le veo es que la ciencia siempre les dió la razón y no sirvió de nada en su momento. Ésto es un tema "político".
Añade a las defenestradas que no remontan a CLSN!

Brokers destacados