Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.067 / 16.989
#48529

Re: Farmas USA

Off-topic

PT

Nueva caída en la bolsa de Portugal, el promedio de ayer me va a costar un 3%. Esta tarde las largo todas y ya entraré más adelante. :-(

#48530

Re: Farmas USA

Me daría fijo un subidón de azúcar, tensión...y de la cuenta....jeje
Con que se lo tome bien el mercado y vaya piano piano me conformo....a ver cómo amanece que está todo muy revuelto y encima es agosto

#48531

Re: Farmas USA

¿Promediaste ayer? Tu en la bolsa americana, ¿no?

A ver hoy que nos hace la bicha.... yo creo que lo suyo es esperar a ver el suelo, el ultimo céntimo que lo gane otro, esperar a que se de la vuelta y entrar en tendencia alcista (que será larga).

Ahora bien, se que la carne es débil y verla en mínimos día tras día, a la mente bolsista humana le tienta meter mas y mas, pero pensándolo en frío en un error.

PT

Yo me he tenido que atar con unas esposas para no darle un tirín de 1000 euros, y cada dia las ganas son mayores. De momento me logro controlar, pero no se hasta cuando.

#48532

Re: Farmas USA

PT

Si, bolsa americana, no tengo en IB activada la opción europea. La directiva presionada por BES metió 900 kilos en RioForte que ha hecho bancarrota, pensé que la dimisión del CEO iba a ser bien recibida por el mercado porque va a suponer meter a alguien no contaminado con la mafia financiera de BES. Pero visto lo visto, a este cuchillo no hay quien lo pare. No sé si cortar pérdidas de los dos paquetes (ya amputé en la anterior entrada con lo que no me voy a poder aplicar esas pérdidas a efectos fiscales) o si sacar sólo la patita que metí ayer. Los futuros pintan rojos, los asiáticos ayer se pegaron un castañazo y Europa está desangrándose toda la semana. Así no creo que nadie pueda remontar.

#48533

Re: Farmas USA

Invesment_red está ciego..... no intenta calentar mas el valor porque no puede. Habla de rentabilidades de 1000%.

Y dice comprar todos los dias....si estás tan ciego con un valor, y no paras de comprar, digo yo que pronto llegarás a estar invertido al 100% sin liquidez, digo yo.... pues este pavo no... dice comprar dia tras dia.

Edito: Dice que hoy va a comprar 300.000 más... (mas de 400.000 euros) A ver esos justificantes, hombre!! :)

#48534

Re: Farmas USA

Y digo yo, en lugar de tener pasta en los bancos Portugueses...¿por qué coño no cancelan deuda con todo ese cash? Al final les van a joder los bancos y van a seguir con la deuda.

#48535

Re: Farmas USA

PT

Uy, pues se ha puesto en verde!. Lo de la deuda es tremendo, se nacionalizan las pérdidas y se privatizan las empresas rentables, es el progreso!. Hubo un estudio que valoraba lo que costaba el transformar las hipotecas que han sido desahuciadas en alquileres sociales, más los puestos de trabajo del sector bancario perdidos junto con otros montantes de las posibles quiebras de bancos y no sumaba ni la quinta parte de lo metido sólo en Bankia. El rescate financiero ha sido una estafa monumental que además ha sentado precedente así que en la próxima crisis se dirá que en ésta ha funcionado y que hay que actuar igual.

La de red_investment a veces me desconcierta porque lo mismo se marca un estudio de fundamentales superdetallado que se tira dos horas con frases a lo RicardoPeru del tipo "los cortos ya no tienen acciones para comprar porque nos las hemos quedado todas nosotros!"

Como muestra un botón, acaba de poner esta mañana este gráfico en el que dice que tras momentos tan bajos como el de ahora han venido fases alcistas de 5 años. He pintado flechas azules donde se supone que ella ve fases alcistas:

Brokers destacados