Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.380 / 16.992
#43034

Re: Farmas USA

Eso solo?. Algo más ha debido de haber para que se caiga todo el sector. MACK me ha hecho un pullback de casi un 10% en 30 minutos!!!

#43035

Re: Farmas USA

Sietesoles, Framus, gracias por la informacion, relaja saber que es todo el sector no solo las mia, joooo
Aqui os dejo al menos una buena entre lo malo del dia de hoy pero para los que llevan Maria
--
--->
-The department – which oversees New Jersey’s MMJ industry – said 78% of patients have been able to buy medical cannabis, indicating that this is an acceptable level. Officials conclude that the current six-dispensary cap should not be lifted and that the average price of $469 an ounce is reasonable.--

http://mmjbusinessdaily.com/new-jersey-says-mmj-program-working-just-fine/

#43037

Re: Farmas USA

Y mañana viernes!!! Ufff!!!

Día de compras para el que tenga cash. Al resto más nos vale apagar ordenadores.

#43038

Re: Farmas USA

ya dije que hoy nada que me reservaba para mañana, 70% liquidez y con la caña preparada. solo posiciones en aezs y actc.

en apertura tire lineas
zgnx 3.5x
fold 2,3x
ctso 0,2350 0,24.

snta esta tentadora.

etc.

mañana habrá que estar atentos.

#43039

Re: Farmas USA

ZGNX
A ver esos 3,75 si nos dan entrada...

#43040

Re: Farmas USA

Ayer os comente que entraba en IVAN. Subió un 7% y hoy era de prever una toma de beneficios. Se ha marcado una maniobra del loco Ivan tipo A la caza del Octubre rojo y ha pasado de un -6 al +8% actual. Antonio Costa anuncia que entra, pone una primera resistencia en 0'77 y una segunda en el cruce con la MMA200 que ahora esta en 0'84. Esperemos que esta me salga bien!

Brokers destacados