Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.960 / 16.989
#47673

Re: Farmas USA

Hola a todos! de vuelta al tajo.

IBB

Nos creemos la subida del viernes?

#47674

Re: Farmas USA

Bienvenido a la parte activa del foro Besana!

Libros de trading hay muchos pero las farmas son un poco especiales, si llevas un tiempo leyendo el hilo ya estarás familiarizado con palabras que no son tan habituales en otros sectores: Dilución, catalizadores, aprobaciones FDA....
Para eso lecturas hay pocas, aquí hemos aprendido a base de errores y aún así seguimos cometiéndolos (yo, por lo menos). Como más he aprendido yo es leyendo este hilo así que mi consejo es que sigas haciéndolo y que sobre todo te fijes en nuestros fracasos porque de los aciertos (que también hemos tenido alguno) se aprende menos.
El mercado de las biotech suele pegar palos en verano y estamos ahora en un momento en el que no sabemos si este verano va a ser tan duro como los anteriores (al menos los dos últimos que yo los he sufrido) o si la subida del viernes significa una vuelta a la senda de la subida.
Mi consejo es que para empezar te asegures de que no va a continuar la correción del mercado antes de meterte en este lío. Así que no tengas prisa.
En cuanto a recomendaciones verás que aquí todos damos varias al día de las cuales unas nos salen bien y las otras.... Así que tu mismo ;-)

#47676

Re: Farmas USA

normalmente no recuerdo los sueños pero este si.
Estoy mirando los precios y de repente me salta una alerta de cierre de cortos masivo en ARNA. En un indicador que mostraba los cortos que se cerraban en tiempo real , en cuestion de segundos, de segundos!, aparece 17 millones de cortos cerrados y el precio hace una vela minuto o de 5 minutos tremenda hasta los 10$. Y yo me quedo inmovil viendo semejante hazaña y no vendoooooo! el sueño termina con el precio bajando a 8.

ay que cosas .... yo no llevo ARNA, porque sueño con valores que no llevo ja,ja!

#47677

Re: Farmas USA

ARNA

Será por esto: ;) Edito: acuerdo con subsidiaria de TEVA para la aprobación y comercialización de Belviq en Israel con sus correspondientes primas.

Arena Pharmaceuticals Enters into Marketing and Supply Agreement for BELVIQ(R) (lorcaserin HCl) in Israel

SAN DIEGO, July 21, 2014 /PRNewswire/ -- Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) today announced that its wholly owned subsidiary, Arena Pharmaceuticals GmbH, has entered into an exclusive marketing and supply agreement for BELVIQ® (lorcaserin HCl) with Teva Pharmaceutical Industries Limited's local Israeli subsidiary, Abic Marketing Limited. Under the agreement, Arena granted Abic the rights to market and distribute BELVIQ in Israel for weight loss or weight management in obese and overweight patients, subject to regulatory approval by the State of Israel Ministry of Health (MOH).

"Founded in Israel in 1901, Teva is the leading pharmaceutical company in the Israeli market," said Jack Lief, Arena's President and Chief Executive Officer. "Their local presence and proven commercialization expertise are important factors toward making BELVIQ available in Israel as a new treatment option for chronic weight management."

Steadily rising obesity rates is a well-known phenomenon in western countries, and Israel is no exception. The number of overweight and obese Israelis has nearly tripled between 1967 and 2003. In 2011, the MOH estimated that approximately 48% of the population is overweight or obese.

Abic is responsible for regulatory approval and, ultimately, marketing and distribution of BELVIQ in Israel, including related costs and expenses. Arena will manufacture finished drug product at its facility in Switzerland, which it will sell to Abic at a purchase price equal to a percentage of Abic's annual net sales of BELVIQ. In addition, Arena will receive an upfront payment, and is eligible to receive milestone payments upon regulatory submission and regulatory approval of BELVIQ as well as one-time purchase price adjustment payments based on Abic's annual net sales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47679

Re: Farmas USA

IBB

La Yellen nombra la tan temida nueva burbuja biotech, la Largarde alude al estado del mercado biotech deslizando un puñetero "maybe too upbeat" y el mercado en vez de hundirse a lo bestia pone el piloto automático que dices siempre y sube contracorriente en viernes y hoy va a dibujar una bonita vela de relevo de papel y continuación de tendencia alcista. Esto de la bolsa no deja de sorprenderme, supongo que si fuera tan fácil acertar la ganancia ya no sería la misma.

Brokers destacados