Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.937 / 16.989
#47490

Re: Farmas USA

Gracias davidgiga x la info. Según explica el enlace, Mylan Inc: Objetivo 61€ tras romper al alza el triangulo! Es mi primera operación con acciones de EEUU, espero me salga bien, porque vengo de sufrir perdidas con Biosearch!
De momento, ahora mismo el valor trata de superar los máximos de ayer en 50.50 avanzando un 0.80%

#47492

Re: Farmas USA

Cadila Pharmaceuticals inicia Fase III de vacuna de la gripe A (H1N1) desarrollada con la tecnología VLP de Novavax.
Duracion: 6 meses.
Poblacion: 450 pacientes.

http://www.ctri.nic.in/Clinicaltrials/pdf_generate.php?trialid=8910&EncHid=&modid=&compid=%27,%278910det%27

Ya sabeis que Cadila es el partner de NVAX en la India desde 2009 y con quien tiene una joint-venture.
Cadila compro unos 12 mill de acciones de NVAX por aquel entonces y por Marzo vendio 3 millones.
Supongo que para financiarse este ensayo.

NVAX

#47493

Re: Farmas USA

DVAX
Aunque hace unos dias le veia yo carne para cortos, este comentario me hace re-pensar pero desde tecnico aun le queda recorrido a la baja y hasta que termine su clinical trial podria ser este un buen nivel de entrada o con un poco de paciencia algo mas abajo. Por lo menos dice tener abundante cash como para dos años y basado en eso su risk/reward no debe ser alto
------
Dynavax has since initiated a new late-stage trial that will both provide further insight into Heplisav's safety profile and investigate the vaccine's efficacy in type 2 diabetics. This trial is expected to conclude in late 2015 -- putting it on track for new regulatory filings in both the U.S. and EU by early 2016. With a commercial opportunity that is projected to hover around $700 million per year in peak sales, Dynavax looks undervalued at its current market cap of $415 million.
http://www.fool.com/investing/general/2014/07/04/better-buy-dynavax-vs-geron.aspx

#47494

Re: Farmas USA

ARNA

He estado mirando desde la barrera como se ha ido moviendo, pense que no romperia por abajo la MM200 SEMANAL y que seria el suelo esa cota pero le costo un poquito frenar. 

Ha recuperado el nivel muy rapido y "parece" que quiere seguir dentro de la figura 

 

 

 

en DIARIO esta sobrevendida y con un hueco que rellenar en 5,69-5,79. Y todos sabemos que si no es por el CEO y su venta esta pajara no se hubiera ido a los 5$ tan rapido.

 

 

Creo que se presta a un metesaca de +15% sin muchas complicaciones.

El 28 Julio liberan earnings asi que habra que estar atento dias previos al tipico sell off, hay que estar fuera la semana previa.

La idea que planteo es entrar YA , mañana mismo, en 4,9x-5,00 si se deja que yo creo que si porque es vencimiento de opciones. Buscar el rebote esta semana y quizas jugar con que el proximo viernes 18 es de nuevo vencimiento de opciones , y veo mucho interes en los 6$ para calls y puts.  Asi que podria andar por ahi la cosa para dar en todos los morros a mucha gente, no creeis?

 

 

Y justo hoy publican : 

SAN DIEGOJuly 10, 2014 /PRNewswire/ -- Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) today reported that Eisai Inc. has completed its planned increase of more than 200 new contract sales representatives in its Metabolic Business Unit, increasing the sales force for BELVIQ® by 50% to approximately 600. Eisai expects this expansion of the sales force will enable them to increase their reach to approximately 92,000 physicians in the United States.

 

Creo que lo voy a intentar, hace 6 meses que no hago tikitakas ...

opiniones?

ARNA

#47496

Re: Farmas USA

Uffff... quien cogiera algun dia una de estas. Tener suerte para encontrarla y paciencia para mantenerla.

Brokers destacados