Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.918 / 16.989
#47337

Re: Farmas USA

ARNA -VIVUS.OREX-
>
Valoren solo una cosa, --->>>
-
¿ Preguntense por que la FDA hacia 13 años no daba luz verde a ningun farmaco para la obesidad..?
¿.. ?
¿ Porque nadie queria hacerse con ese multi-Billonario mercado,porque nadie investigaba ?.., Noooooo, nada de eso , era y es porque todas las experiencias pasadas han obligado a la FDA a "Recall" sobre el farmaco, dado los graves efectos adversos principalmente cardiovasculares y en otros casos endocrinologicos,.. amigos que no se puede forzar la maquinaria biologica porque protesta y en ocasiones protesta violentamente"
La obesidad es una enfermedad multifactorial muy acusada en las mal llamadas sociedades desarrolladas, por lo pesimo que nos alimentamos por el stress con que vivimos,por lo sedentarios que nos hacen, el coche, la tv y las nuevas tecnologias, por lo consumista que nos hacen la publicidad, etc, etc por tanto su solucion es debe y tiene que ser multifactorial no con una simple pastillita. ( Con el perdon de los cientos de profesionales que han participado en la investigacion en las 3 farmas) pòr el uso despectivo del vocablo
--
Algo parecido a viene sucediendo con la Insulina en polvo de MNKD que ya tuvo PFIZER
--
Edys sabias que Japon ha prohibido desde 2013 la comercializacion de Gardasil.. ?
-->
El Ministerio de Sanidad de Japón ha decidido no recomendar la vacunación contra el virus del papiloma humano por sus efectos adversos. En Japón, como en el resto del mundo, se utilizan las dos marcas existentes de dicha vacuna Cervarix fabricada por GlaxoSmithKline (GSK) y Gardasil, producida por Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme (MSD
--
Seguirá el Ministerio de Sanidad español diciendo que la vacuna del papiloma es “segura”? ¿Escuchará por fin a sus víctimas y suspenderá su comercialización?
¿Las jovencitas españolas están hechas de otro material que las japonesas ?
-
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2013/06/17/japon-banea/

#47338

Re: Farmas USA

ARNA

Mi esperanza era que Eisai relanzara Belviq con nuevas fuerzas de ventas pero si eso fuera a pasar el insider lo sabría desde hace tiempo y no hubiera planificado su venta. Me aferro al técnico como única razón para estar dentro. Si el lunes el mercado se toma a bien la venta del CEO (ya están diciendo los usanos arnanianos que se va a jubilar y que esta haciendo una salida premeditada porque a fin de año cumple la edad máxima para ocupar los dos cargos que ahora ostenta según los estatutos de la empresa) entonces el rebote por técnico aún puede producirse. Si es así, el CEO habrá hecho bien planificando su venta antes de un puente largo. A ver que tal nos va!

#47340

Re: Farmas USA

Jajaja ahora que le veo el careto me cae menos mal. :-)

#47342

Re: Farmas USA

Lo primero es que me he levantado esta mañana, he leído lo de Gowex y me he cagado en la madre que pario al Ceo de Gowex, que falta de respeto, que pedazo de hijo de la gran p.....
Te mete el miedo en el cuerpo.
Con respecto a Arna que no me guste es sólo una opinión, repito que el pipeline parece fantástico, empezando por un antiagregante que tiene(si mal no recuerdo, lo mire hace muchísimo).
Zokatira yo en Arna no me fijo que no hubiera nada aprobado en muchos años sino me fije en los resultados y me parecieron pobres por eso no me gusto.
El enlace que pones de detengan la vacuna, es para que te lo replantes parece de un taliban de los fármacos, lee la leyenda, "la pandemia es un alarde y la vacuna un fraude" este tipo de blogs completamente sesgados no sirven para nada, yo eso ni lo leo, podría darte 25 direcciones de estas sin ningún tipo de criterio científico.

Con respecto a las vacunas del virus del papiloma, creo si no me equivoco que en Japon no está prohibida, sino que el gobierno no las recomienda(corrígeme si me equivoco) por último creo que se les pidió un ensayo enorme para comprobar que eran seguras (FDA) y así fue.

#47343

Re: Farmas USA

Son el último bastión de la bolsa española: Cie Automotive, CAF, Liberbank, Almirall y Airbus. Estas cinco compañías se han convertido en las únicas recomendaciones de compra que aguantan en pie, con el seguimiento de al menos cinco expertos.Todavía hay quien defiende el honor del mercado español con consejos más que contundentes y yo me lo creo,vamos, voy a por los blue-chips si acaso y con miedo.

#47344

Re: Farmas USA

Edys de Gardasyl/VPH vengo oyendo rumores entre profesionales y/o lo que dice la prensa online,hace años, no mas, por eso nos viene tan bien este foro para corregir rumores y análisis, es cierto que hasta Cristo tiene detractores, pero si no hay "FDA recall" es una importante señal y veo no es el caso en Gardasil, creo hay que resaltar ese detalle, me viene muy a bien tu apreciación y comentario, gracias muchas

En ARNA vs Obesidad si mantengo mi opinión es un caso diferente, aunque aquí estamos para "Movernos con la ola" y para lo otro los talibanes como bien les llamas y la FDA por verguenza y obligación.

Brokers destacados