Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.921 / 16.991
#47361

Re: Farmas USA

Al final la B, que era lo mas lógico.

#47362

Re: Farmas USA

ACTC

Un tipo del foro que trabajaba en fondos afirma que los de Lincoln han soltado hoy 10 millones de acciones, que de no ser por ellos estábamos hoy en los 0,09. Vamos, que seguramente seguirán colocando papel. No obstante, hay mucha presión compradora, dice, probablemente los amigos del nuevo CEO.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47363

Re: Farmas USA

Para el canal alcista que le dibujé tiene el soporte en el 4.80. Espero que se quede más arriba

NVAX

#47364

Re: Farmas USA

ACTC

Es difícil saber quien está vendiendo, y más si el valor sube en un día de bajadas generalizadas. De momento está muy fuerte, me da miedo que a final de sesión la tiren abajo porque el día está para eso. Tenía pensado cerrar los ojos e irme de vacaciones estando dentro pero estoy empezando a dudar, si mañana no aguanta quizás venda y haga caja. Si en 15 días que es cuando vuelvo está a tiro le vuelvo a meter y si no mala suerte. Es sólo una idea pero la estoy sopesando.

#47365

Re: Farmas USA

Normalmente cuando todas bajan los chicharros son las van verdes en mi lista.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47366

Re: Farmas USA

Pero que miedo dan! Entré en PEII a la impresionante cifra de 0'0001$/share (he batido mi record personal), hoy hace un reverse split 500:1 con lo que deberia cotizar a 0'05. Cuando hoy la he visto en 0'06x me daban vueltas las orejas, las he largado en 0'06 para no apurar mucho. Pues ya están en 0'04 otra vez. Las espero en 0'0001 otra vez.

#47367

Re: Farmas USA

ACTC

La verdad es que hoy es el primer día tras la noticia en que muchos han tenido acceso a las compras (transferencia de la pasta y esas cosas) y que es probable que el volumen comprador no se mantenga y sí la venta de Lincoln (si es que la hay), así que puede ser un buen momento para vender. A saber, pero datos en breve supuestamente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47368

Re: Farmas USA

ACTC

Datos en breve? Pues ya me has puesto en duda. Este mismo mes?

Brokers destacados